Jump to content

Poblemas suspensin neumatica alroad


Publicaciones recomendadas

Hola soy periko1968 ( perikosalvador@hotmail.com )nuevo en el foro, os comento:

 

vi un alroad matriculado en espanña 05/2003, vino de alemania fabricado en 03/2001, lo probe y me encanto, veia la luz del cuadro que siempre indicaba que el coche subia o bajaba, le pregunte al dueño y me dijo que era normal, porque estos coches se regulaban automaticamente, ignorante de mi.-

lo compre y a los cinco dias el alroad se pone en la suspensión mas baja y no sube, lo llevo a audi-W, me dicen que lo tengo que dejar porque el vag-com dice que hay una fuga en el sistema neumatico, no contento lo llevo a la Bosch, y alli que son colegas me hacen un reconocimiento mas completo y le sacan sobrecalentamiento del compresor y fuga en el circuito, con la ayuda de agua y detergente ( lo hacen tambien con el aa/cc), le sacan que tiene la balona delantera derecha pinchada.-

la garantia una m**** (groupama), me dicen que mande facturas proforma de reparacion y estudiaran si mandan al perito o no, le digo que me gigan la verdad y al insistir me dicen que haga lo que quiera pero la garantia no cubre las piezas de desgaste ( la amortiguacion lo es).-

hablo con el dueño y todavia sigo luchando, ya os diré.-

me piden el amortiguador a audi 170 + iva, pero cuando viene que desilusion no viene con balona, llama el taller a audi y le dicen que la balona va a parte y vale con todos los retenes 550 + iva, antes estos precios el mecanico me aconseja que vamos a mira en otro lado.-

ante mi desesperacion ( lo tenia cinco dias), buscando me meto en los foros por causalidad y encuentro las Arnoutt normales.-

hablo con AUTOSPEED, de segovia, un tal Oscar, genial, me dice que se puede reparar el viejo, poniendo balona nueva, pero yo me pido el kit completo ya montado amortiguadores Blistein con balona Arnout ( dos), me llego ayer y ya esta montado, el coche ayer lo probe un poco con un amigo y me dijo que ha ganado mucho sobre todo en las plazas circulares.-

audi amortiguador y balona 275 + 550 + iva + montaje 2 horas por cada uno en total hacer cuentas, una pasta indecente.-

autospeed amortiguador y balona(todo montado) 900 iva incluido + 30 envio + montaje 2 horas por cada uno , un ahorro

ah tambien le tuve que poner los fuelles de la transmision perdian grasa ( metalcaucho),, te ahorras una pasta frente a los originales y hablan muy bien de ello

espero que pueda ayudar a alguien , como vosotros lo habeis hecho.-

ahora vedo las originales, una en perfecto estado y la otra pinchada.-

un saludo y gracias a los foreros.-

post-90679-0-41085700-1339833123.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jod** no cubren piezas de desgaste ¿no entra un amortiguador?,ni entrara las suspensión, ni entraran los muelles ni entraran los turbos ni entraran los arboles de levas ni entraran los retenes de cualquier cosa ni los cojinetes ni nada de esto entonces, solo entraran fallos electrónico, exceptuando los reles que tambien se pueden considerar piezas de desgaste (algunos vienen con una vida de 60.000 conmutaciones) tampoco entraran las reparaciones del fis....vamos que no sé que pieza no consideran ellos elementos de desgaste, porque el 98% lo son. Yo pediría una lista de cosas que cubre la garantía porque tienes un seguro que no sabes que seguro es ni si vale para algo.

 

En cuanto a lo de las balones no sé mucho del tema pero tranquilo que hay algunos expertos por aqui.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El seguro es de gantantia, que no del coche.-

por un año, yo la verdad es que flipe cuando el vendedor me dijo un año de garantia, pensé muy bueno tiene que estar, pero luego leyendo la letra pequeña, ya te digo una verdadera full (groupama basico).-

 

ciando reclame, me dijeron algo sobre piezas bañadas en aceite ( el del telefono un poco jipi)

 

seguro de mi alroad 531 todo riesgo con 360 franquicia en allianz auto !muy bien!

dentro de unos meses a quitrle las rayas y arreglar las opticas por vandalismo.-

 

los amortiguadores de lujo

 

el disco del navegador 2012 teleatlas actualizado 35 eurillos, copia del original, va m bien.-

 

saludos

post-90679-0-73082400-1339852639.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todas esas garantias son un estafa, yo tube problemas con el turbo cuando compre el mio y nada que hacer.

En los papeles de la garantia viene un listado de piezas aseguradas o cubiertas por la garantia.

 

Turbo y todas sus piezas interiores.

Suspensiones.

Caja de cambios.

Culatas.

Arboles de levas.....

Y un sin fin de cosas. Parece que te lo cubre todo.

 

Pero si pasas paginas te aparece una clausula en la que pone que cualquier pieza de desgaste esta excluida de la cobertura de la garantia. Jajajajajajaja!!!!

 

Es acojonante, que terrible casualidad que todo lo que al principio parece que cubre SON PIEZAS EXPUESTAS A DESGASTES!!!!!

 

Vamos que no sirve de nada, y si vas al consumidor encima tienes que demostrar un monton de cosas que la mayoria de las veces no se puede!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

QUE RAZON TIENES ESAS GARANTIAS SON UNA ESTAFA, PARECE MENTIRA QUE EN LOS TIEMPOS QUE CORREN LA ADMINISTRACION PERMITA ESAS BARBARIDADES.-

 

YO LLAME AL VENDEDOR Y SE LO DIJE , AL FIN LLEGUE A UN ACUERDO ECONOMICO CON EL.-

 

YO PUSE LA SUSPENSION DELANTERA NUEVA, AMORTIGUADOR MAS BALONA, PERO AL VENDEDOR SOLO LE RECLAME EL CAMBIO DE UNA BALONA QUE ES REALMENTE LO QUE SE HA ROTO; Y AL FIN NOS ENTENDIMOS FUERA DE LA GARANTIA. PALABRA ENTRE CABALLEROS, QUE ES LO QUE FALTA EN ESTOS DIAS.-

 

 

LA SUSPENSION DELANTERA UNA MARAVILLA LA SIGO RECOMENDANDO; CUANDO PUEDA LA DE ATRAS.-

 

 

HABLANDO DE TODO UN POCO QUE CONSUMOS TENEIS CON EL ALROAD 180

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo que suelo andar rapidito porque siempre llevo el tiempo pegado al culo entre 9-9,5 pero si voy tranquilo le bajo un litro. Que consuma menos es practicamente mision imposible, a menos que este pendiente en todo momento de la velocidad, las revoluciones, el cosumo instantaneo, lo que me pesa el calzado de ese dia....... Vamos que yo no puedo!!! Jejejeje!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola soy periko1968 ( perikosalvador@hotmail.com )nuevo en el foro, os comento:

 

vi un alroad matriculado en espanña 05/2003, vino de alemania fabricado en 03/2001, lo probe y me encanto, veia la luz del cuadro que siempre indicaba que el coche subia o bajaba, le pregunte al dueño y me dijo que era normal, porque estos coches se regulaban automaticamente, ignorante de mi.-

lo compre y a los cinco dias el alroad se pone en la suspensión mas baja y no sube, lo llevo a audi-W, me dicen que lo tengo que dejar porque el vag-com dice que hay una fuga en el sistema neumatico, no contento lo llevo a la Bosch, y alli que son colegas me hacen un reconocimiento mas completo y le sacan sobrecalentamiento del compresor y fuga en el circuito, con la ayuda de agua y detergente ( lo hacen tambien con el aa/cc), le sacan que tiene la balona delantera derecha pinchada.-

la garantia una m**** (groupama), me dicen que mande facturas proforma de reparacion y estudiaran si mandan al perito o no, le digo que me gigan la verdad y al insistir me dicen que haga lo que quiera pero la garantia no cubre las piezas de desgaste ( la amortiguacion lo es).-

hablo con el dueño y todavia sigo luchando, ya os diré.-

me piden el amortiguador a audi 170 + iva, pero cuando viene que desilusion no viene con balona, llama el taller a audi y le dicen que la balona va a parte y vale con todos los retenes 550 + iva, antes estos precios el mecanico me aconseja que vamos a mira en otro lado.-

ante mi desesperacion ( lo tenia cinco dias), buscando me meto en los foros por causalidad y encuentro las Arnoutt normales.-

hablo con AUTOSPEED, de segovia, un tal Oscar, genial, me dice que se puede reparar el viejo, poniendo balona nueva, pero yo me pido el kit completo ya montado amortiguadores Blistein con balona Arnout ( dos), me llego ayer y ya esta montado, el coche ayer lo probe un poco con un amigo y me dijo que ha ganado mucho sobre todo en las plazas circulares.-

audi amortiguador y balona 275 + 550 + iva + montaje 2 horas por cada uno en total hacer cuentas, una pasta indecente.-

autospeed amortiguador y balona(todo montado) 900 iva incluido + 30 envio + montaje 2 horas por cada uno , un ahorro

ah tambien le tuve que poner los fuelles de la transmision perdian grasa ( metalcaucho),, te ahorras una pasta frente a los originales y hablan muy bien de ello

espero que pueda ayudar a alguien , como vosotros lo habeis hecho.-

ahora vedo las originales, una en perfecto estado y la otra pinchada.-

un saludo y gracias a los foreros.-

 

Mira, el punto débil del Allroad, como es sabido, es la suspensión neumatica, que tarde o temprano siempre falla. Por eso, te recomiendo cambiar a una suspensión de muelle, muy fiable. Hace unos meses compré el kit de conversión (4 muelles con amortiguadores Bilstein) de la empresa en EEUU Arnott Industries, y lo instalé en mi Allroad (2004) - va muy bien, y la conducción es más confortable, aunque se inclina un poco más en curvas, pero sí que vale la pena, y te olivdas de balonas, etc. Tengo entendido que también valdrían los amortiguadores de muelle de un A6 Avant - lo leí en varios foros de EEUU de gente que lo había hecho.

 

Saludos,

 

Greg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.