Jump to content

El Veyron Puede Ser El Mayor Fracaso De Vag


Specialized

Publicaciones recomendadas

Pues lo he sacado del forocoches y quoteo lo que he leído ahí.

 

como lo ois... en este post ¡¡¡¡¡¡a + De 385 Km/h!!!!!! http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=175168 cuento en el mensaje nº 30 un articulo que lei en una revista francesa de motor, las imagenes estaban hechas en un circuito NASCAR con su graderio vacio y se trataba del PROTOTYP amarillo con su interior VAG... en ellas salia haciendo un trompo y comentaban que tiene segun las malas lenguas perdidas de traccion en el Eje trasero que lo hace inconducible a partir de 360...

el que no se llege a comercializar podria perder unas sumas millonarias de dinero para VAG... ya que el desarrollo del Veyron tiene unos costos y de no verderse VAG habria perdido mucho dinero con Bugatti, ademas de 20 compradores que ya tienen encargo con la marca

 

Por dErEc

 

Y las fotos:

 

1647_G.sized.jpg

1646_G.sized.jpg

1645_G.sized.jpg

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


de estos problemas hace ya mas que el TATO... todo eso está solucionado ya.

No es más que m**** que se le quiere echar encima, esas fotos la verdad es que no creo que sean de un trompo a 360... :lol: por otra parte viniendo de forocoches... y diciendo VAG en vez de Bugatti, no me extraña.

 

Diseñar el mejor coche del mundo... no es tarea fácil.

 

Y el proyecto, no iba a ser rentable desde el principio eso se sabia (tal vez, va a ser menos rentable de lo que esperaban eso sí), pero hay que reflotar la marca. No siempre es llegar y ganar, le paso a Audi con el A2.En cambio con el A3 fue un éxito, VW con el Phaeton... pero esta clase de proyectos... suelen ser necesarios.

 

Por cierto, las fotos son estas:

031.jpg

030.jpg

012.jpg

 

Jajaj, casi me meo con esta última.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y las fotos:

la explicación a las fotos

o, no es en Europa, si son las fotos del Bugatti negro y rojo, eso fue en USA en la pista de Laguna Seca, pues unos periodistas y pilotos de norte América probaron el Bugatti, y lo chocaron!!!!

 

ese circuito ya me parecía a mi tener mucha arena par aser Europeo.

Hay que ver... ya salia uno con que ya tenia falta de motricidad en el tren trasero, cuando es una cagada de un "piloto" de alguna revista.

 

Salu-2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi el veyron es un proyecto que me gusta mucho, aunque se salga de los limites de lo razonable, pocos futuros clientes lo pondran a 360 km/h, pero la gracia precisamente estara ahi, en que si quisieran podrian hacerlo

 

Ademas este coche mas que un deportivo sera una pieza de coleccion desde el momento mismo de salir a la calle, como ya lo es de hecho el bugatti EB110, toda una maravilla rodante ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Además la secuencia de fotos no está ordenada, estan en orden inverso. La última corresponde a la salida de pista, la segunda saliendo marcha atrás de la arena y la tercera arrancando de nuevo en la pista. No creo que eso sea a 360, más bien un trompo de algún conductor un poco...

 

¿Habéis visto el volante S-Line de tres radios con piel perforada?? Buenísimo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.