Jump to content

Taller confianza cambio correa distribución


animante

Publicaciones recomendadas


Yo creo que esto mejor lo podrías MIRAR Y BUSCAR en el foro de mecanica, y el de talleres. Es un tema requetehablado, y seguro que encuentras respuesta.

 

El hecho de que sea un un TT o un A3 es lo mismo, porque el motor TFSI es el mismo para A3, A4, TT, etc . . . con lo que estarán aburridos de cambiar correas en cualquier taller audi al que lo lleves.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno pues ayer recogí el coche y le han hecho:

 

- Revisión 90.000km (5 años) con cambio de aceite

- Cambio de bujías

- Filtros etc

- Liquido Frenos

 

- Correa de distribución

- Bomba de agua

- Correa de servicios poly-v

 

Me ha salido por 1180 euros.

 

De momento el coche perfecto. Lo único que me dicen que el tirante de la barra estabilizadora delantera derecha está un poco dañada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me parece una burrada de pasta, pero el problema es que por lo visto el cambio de correo es costoso por que hay que desmontar muchas piezas para poder acceder a ella.

No se si vale lo que cuesta, pero desde luego es mucho dinero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tampoco es tanto lo que hay que hacer para cambiar la correa de distribución... son según Audi 3,7 horas donde ya se incluye desmontar y montar el soporte de motor, la correa de accesorios, la polea del cigüeñal, el cánister y el protector de paso de rueda... en esa mano de hora se incluye el cambio de la bomba de agua y de la correa de accesorios.

 

Cambiar las bujías es 0,5 horas, la revisión como mucho 1,5 horas, y cambiar el líquido de frenos 0,4

 

Si al final se lo has hecho en Ros Motor que tengo entendido que servicio oficial Audi, tendrán la mano de obra entre 70 y 75 euros/hora mas IVA,

 

Por lo que resumiendo, teniendo en cuenta el material y el tiempo a mi me parece un pelín caro.

 

Creo que no debería pasar de 1.000€... aunque también depende del aceite que le hayan puesto y el precio al que te lo hayan cobrado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si se cuenta con un taller autorizado de confianza y que sea competente yo soy partidario de elegir esta opción, por aquí por el sur, nada más que a 30€ la hora de mano de obra la factura se reduce de forma considerable. Ahora bien, si no se tiene esta posibilidad, en teoría como la tranquilidad de un servicio oficial... Aunque a veces también se las traen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.