Jump to content

PROBLEMAS CON LOS ELEVALUNAS


ToniV

Publicaciones recomendadas


Te han dejado de funcionar tanto pasajero como conductor? Prueba a bajarlo con la llave, si tienes la función confort manteniendo el botón de abrir durante unos segundos, si no funciona hacerlo desde la cerradura accionando apertura durante unos segundos y luego cerrar durante otros segundos para que se cierre.

 

Si funcionan así descartas problemas en los elevalunas y me tiraria a por los pulsadores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se iluminan las luces de los botones de las puerta??

si no es ASI revisa el mazo de cables que pasa por la bisagra de la puerta,se puede haber tazado alguno.

 

saludos

 

Hola

 

Tengo funcion comfort y no se bajan ni suben ni con el mando ni aguantando la llave de la cerradura. Sigo mirando, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

yo e recogido el mi cocoche del concesionario, es de segunda el coche, y el elevaluna trasero izquierdo no funciona con ninguno de los dos mandos de las puertas pero si se iluminan, no se si trae confort o no, como puedo saberlo, esta en garantia, pero tal vez sea una chorrada, para no ir quedar como un tonto sabeis..otra cosa el a3 de mi primo le das a subir sola la ventanilla sola, sube y llega arriba y baja y se queda a la mitad por que puede ser??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema de las ventanas en el A3 de tu primo , si es como en el A4, suele ser esporadico, y por mi experiencia te digo que se da cuando dejas el coche al sol, intenta subirlo poco a poco hasta que cierres el cristal y solucionado. De todos modos hay un hilo explicando esta situación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando el cristal sube a media altura y automaticamente vuelve a bajar, se debe a que con el tiempo las grapas que sujetan el cristal se sueltan o se van rompiendo y esto hace que el cristal ya no suba totalmente recto y roce contra las gomas del marco de la puerta. Este roce, hace que al cristal le cueste mayor esfuerzo al subir y esto el coche lo interpreta como que existe riesgo de atrapamiento y ordena al motor del elevalunas que retroceda.

 

Esta opcion la lleva el modulo del sistema confort, que es igual para todos los vehiculos del grupo VW.

 

En mi coche pasa exactamente lo mismo y la solucion es cambiar las grapas del cristal para que vuelva a estar alineado o bien el conjunto completo del elevalunas. 230€ en Audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.