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laguana gran tour initale 2.2 dci 150


javier30

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1.9dci caca,turbo inyectores bombas,instalaciones enteras de motor(electricaS)

y los demas motores peor.

si es automatico peor aun.

renault dci los unicos los 1.5 que lo que yo se es que se van las bombas.pero los nuevos vienen solventados.

de ahi en renault no salgas.

incluso las master etc furgos industriales son una papa frita.(doy fe y tengo argumentos)

 

si buscas un coche de ese tipo tirate por otra marca.

2.0hdi de peugeot por ejemplo.que aun siendo franchute y cortado por la misma tijera no da tan mal resultado.

 

como te dicen,para mi ver iras a peor.

cada uno hace lo que quiere

un saludo y mucha suerte!!

 

pues aunk tienes algo de razon no creo k el 1.9 sea tan malo...

pero me muevo bastant en furgos y te digo k la master 2.5 dci 120 cv es de lo mejor...

Hace poco cambie un arranque a una con 360 mil y era su primera averia!!!

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No compres un 2.2 los quita todo el mundo...

Tengo un amigo.en renault k dice k casi ninguno llega a cambiar dustribucion pk a los 100 mil rompen motor...

 

Dejalo pasar y si acaso busca un 1.9 dci k es muy bueno o mas moderno el 2.0 k tb va genial...

¿Que problema tiene? a mi hermano le peto el escort y anda detras de otro coche, y lo mas atractivo que ha visto es un laguna serie I 2.2 diesel que esta impecable en todos los aspectos.

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No compres un 2.2 los quita todo el mundo...

Tengo un amigo.en renault k dice k casi ninguno llega a cambiar dustribucion pk a los 100 mil rompen motor...

 

Dejalo pasar y si acaso busca un 1.9 dci k es muy bueno o mas moderno el 2.0 k tb va genial...

¿Que problema tiene? a mi hermano le peto el escort y anda detras de otro coche, y lo mas atractivo que ha visto es un laguna serie I 2.2 diesel que esta impecable en todos los aspectos.

 

Si es el 2.2 atmosférico diésel pues que tire a por él. Si es el turbo dCi que se olvide si quiere tener problemas.

También conozco muuuuuuchos que han tenido esos problemas siendo el 1.9 dCi...

Para motores diesel está grupo PSA y pocos más. Es triste pero es ASÏ :unsure:

Un saludo

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No compres un 2.2 los quita todo el mundo...

Tengo un amigo.en renault k dice k casi ninguno llega a cambiar dustribucion pk a los 100 mil rompen motor...

 

Dejalo pasar y si acaso busca un 1.9 dci k es muy bueno o mas moderno el 2.0 k tb va genial...

¿Que problema tiene? a mi hermano le peto el escort y anda detras de otro coche, y lo mas atractivo que ha visto es un laguna serie I 2.2 diesel que esta impecable en todos los aspectos.

 

 

Loa Laguna Fase I 2.2D dieron un resultado muy bueno, igual que los motores 1.9d pero el resto....

 

Dile a tu hermano que si busca fiabilidad que se tire a por un Aleman o un Japones, el resto... hay que mirarlos con lupa.

 

Los Citroen Td o D salieron muy duros, pero los HDI.... algunos dieron problemas y si coje algun Xantia HDI cuidadito con ellos que los ejes traseros autodireccionales se jodian cada 60.000 km mas o menos y salen por unos 1500 euros la factura de reparacion (o incluso mas).

 

Yo le aconsejaria a tu hermano que se fuera a por un A4 Tdi B5 o B6 que lo s hay a buenos precios o a por algun Japones (aunque dependiendo del japones habria que verlo, que tambien los hay con fallos, pero en general son muy fiables).

 

s2.

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No compres un 2.2 los quita todo el mundo...

Tengo un amigo.en renault k dice k casi ninguno llega a cambiar dustribucion pk a los 100 mil rompen motor...

 

Dejalo pasar y si acaso busca un 1.9 dci k es muy bueno o mas moderno el 2.0 k tb va genial...

¿Que problema tiene? a mi hermano le peto el escort y anda detras de otro coche, y lo mas atractivo que ha visto es un laguna serie I 2.2 diesel que esta impecable en todos los aspectos.

 

 

Loa Laguna Fase I 2.2D dieron un resultado muy bueno, igual que los motores 1.9d pero el resto....

 

Dile a tu hermano que si busca fiabilidad que se tire a por un Aleman o un Japones, el resto... hay que mirarlos con lupa.

 

Los Citroen Td o D salieron muy duros, pero los HDI.... algunos dieron problemas y si coje algun Xantia HDI cuidadito con ellos que los ejes traseros autodireccionales se jodian cada 60.000 km mas o menos y salen por unos 1500 euros la factura de reparacion (o incluso mas).

 

Yo le aconsejaria a tu hermano que se fuera a por un A4 Tdi B5 o B6 que lo s hay a buenos precios o a por algun Japones (aunque dependiendo del japones habria que verlo, que tambien los hay con fallos, pero en general son muy fiables).

 

s2.

 

No va a poder ser tanto, busca algo por 2000-3000€ el laguna esta en 2600 y esta impecable, no tiene ni un mal roce, ni la mas minima abolladura, y el interior simplemente nuevo.

Seguimos mirando por que hay que mirar, pero me da a mi que se va a ir para casa.

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Yo no recomendaria comprar un 2.2 dci ni atmosferico.

Los primeros 2.2 creo que dieros infinidad de problemas. Un primo mio lo llebava en una espace y hasta que se aburrio de meterle dinero en averias y se la endoso a un conce por la compra de una Voyager nueva (la que venia con motor diesel de mercedes). De hecho creo recordar que cuando salio este motor con los primeros laguna se hico una protesta por parte de los taxistas de Madrid por el mal resultado que dieron.

En estos coches debe costar una pasta el cambio de la correa de distribucion. Lleva muchas horas de mano de obra.

Un vecino mio acaba de tirar al desguace una 2.2 dci de 150 cv con 7 años porque primero que si era el turbo, luego la egr (las dos cosas 3000 €) y al final tenia roto la cabeza del piston y el bloque. Total motor nuevo. Llego a un acuerdo con Renault y le quitaban 6000 € si cogia una espace nueva 2.0 dci y daba de baja la suya. Al final a aceptado eso, ya que el coste de motor nuevo o usado a saber en que estado mas los 3000 que tubo que pagar por la otra reparacion para tener un motor igual de malo, decidio ese cambio.

 

Yo he tenido un megane II con 1.5 dci de 100 cv. El coche anda genial pero con 160000 km tienen un fallo muy grave que a mi me paso. Se desgastan los casquillos del cigueñal, se giran, tapan un orificio de engrase y cigueñal jodido. Motor a la basura. Por suerte un amigo carrocero tenia un coche siniestro con el mismo motor y 8000 Km y se lo pude poner (no sin problemas, porque la caja de cambio tenia roto un soporte del golpe, al arrancar se dieron cuenta de que tenia roto una chaveta de fijacion de la polea del arbol de levas y doblo valvulas, los inyectores hubo que repararlos del tiempo que estuvo el motor parado, etc, etc, etc) al final con partes del motor nuevo y del mio se puso en marcha, pero seguia teniendo problemas de inyeccion, mas un testigo que ya tenia del airbag (que era una centralita y una espira del volante que costaba 600 €) mas que el modelo mio (familiar) gastaba desde nuevo ruedas traseras por el exterior, decidi cambiarlo entregandolo siempre a una casa (no queria venderlo por mi cuenta a nadie) y miraba ford focus 1.6 tdci y no encontre ninguno y al final he cogido Megane III 1.5 dci de 105 cv. Espero que este no tenga el problema de los casquillos (hay 6 años entre uno y otro y espero que este solucionado).

 

Conclusion, NO compres un 2.2 dci.

 

Mi suegro en un laguna 1.9 dci (una persona jubilada que no corre nada y cuida el coche como el que mas) Caja de cambios rota y 3000 € de averia.

 

 

Yo no recomiendo renault y menos en diesel, y van finos finos.

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Un exjefe mio tenia un Laguna Fase I 2.2D con mas de 200.000km y sin mayores problemas, eso si, es un motor para ir a su ritmo, pero no le dio mayores problemas.

 

Pero claro, es solo un caso, igual hay miles de Fases I 2.2D con miles de problemas a sus espaladas.

 

Pero eso pasa en todas las marcas, otro exjefe mio tenia (y sigue teniendo)un Audi 80tdi al que ya lleva 400.000km y esta encantado (y eso que no lo cuida nada) y sin embargo yo al 80 en 100.000km que le hice me canse de repararlo.

 

s2.

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El mejor diesel barato k existe es el mercedes 2.500 de 5 cilindros...los demas hay unidades buenas, malas y peores...

 

Pero ese 5 cilindros...ufff k maquina...

Los he visto dar la vuelta al cuentakm y son 6 cifras e!!!

 

 

Totalmente deacuerdo, aunque el 300D tampoco le desmerece nada.

 

Pero si se busca algo baratito que realmente valla a dar buen resultado, independiememente del trato que se le de, es el 2.5d 5 cilindros de Mercedes, un antiguo compañero de trabajo tiene uno con mas de 1.6 millones de km y sigue andando (eso si, esta hecho m****, el tipo no lo cuida nada, ni lo limpia :roll1: )

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De que años es, que motor lleva y que km tiene??

 

Del 98, motor 2.2 diesel, y tenia 117mil km, lo mejor de todo es que esta sencillamente perfecto, esta nuevo tanto por interior como por exterior.

 

Mañana iremos a un conce que tiene otros dos lagunas, uno es 2.2 diesel y pide 2000€.

Si los que veamos mañana no nos convencen mas tiraremos por el primer laguna.

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De que años es, que motor lleva y que km tiene??

 

Del 98, motor 2.2 diesel, y tenia 117mil km, lo mejor de todo es que esta sencillamente perfecto, esta nuevo tanto por interior como por exterior.

 

Mañana iremos a un conce que tiene otros dos lagunas, uno es 2.2 diesel y pide 2000€.

Si los que veamos mañana no nos convencen mas tiraremos por el primer laguna.

 

Romperse se puede romper, como todos los coches se rompen... pero ese motor en concreto no he oido nada de que de problemas, solo que es más perezoso que la madre que lo parió, pisas hoy y acelera mañana :roll1:

 

Hablando en serio, creo que si lo habeis visto y está bien, no se arrepentirá de la compra.

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El mejor diesel barato k existe es el mercedes 2.500 de 5 cilindros...los demas hay unidades buenas, malas y peores...

 

Pero ese 5 cilindros...ufff k maquina...

Los he visto dar la vuelta al cuentakm y son 6 cifras e!!!

 

 

Totalmente deacuerdo, aunque el 300D tampoco le desmerece nada.

 

Pero si se busca algo baratito que realmente valla a dar buen resultado, independiememente del trato que se le de, es el 2.5d 5 cilindros de Mercedes, un antiguo compañero de trabajo tiene uno con mas de 1.6 millones de km y sigue andando (eso si, esta hecho m****, el tipo no lo cuida nada, ni lo limpia :roll1: )

 

Ni el 190D, Mercedes en aquellas épocas es cuando se hizo la reput*ción de la que ahora vive... aunque hoy en día con la m**** de common rail que tiene, no hay un solo motor que antes o después no se queje de bomba, de inyectores o que se gripen los inyectores a la culata y te pidan 6.000€ por el conjunto... en fin, Mercedes ERA Mercedes, pero ahora es como todas.

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De que años es, que motor lleva y que km tiene??

 

Del 98, motor 2.2 diesel, y tenia 117mil km, lo mejor de todo es que esta sencillamente perfecto, esta nuevo tanto por interior como por exterior.

 

Mañana iremos a un conce que tiene otros dos lagunas, uno es 2.2 diesel y pide 2000€.

Si los que veamos mañana no nos convencen mas tiraremos por el primer laguna.

 

Romperse se puede romper, como todos los coches se rompen... pero ese motor en concreto no he oido nada de que de problemas, solo que es más perezoso que la madre que lo parió, pisas hoy y acelera mañana :roll1:

 

Hablando en serio, creo que si lo habeis visto y está bien, no se arrepentirá de la compra.

 

Mi hermano viene de un ford escort del 95 1.8 diesel pelao, no creo que ese laguna le parezca perezoso despues del escort, eso si que era pereza pura, tenias que ir por encima de las 4000 vueltas para que pareciera un coche normal....

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