Jump to content

Sportback


Super-Raton

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Es un chop. Han usado todo el lateral del modelo actual, se nota sobre todo en las puertas, las molduras lo delatan. Con el A3 pasará como con el A1, el Sportback saldrá más o menos cuando el 3 puertas lleve un año a la venta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y que alternativas tendríais para pillar en octubre...? Descarto el Sportback actual (ya lo tuve...)

 

Saludos!thumbsup.gif

 

Para octubre ya debería estar en los concesionarios el nuevo Mercedes Clase A, y éste sí tiene 5 puertas. Para mi gusto es un coche precioso, y de precio anda más o menos por el estilo del A3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, no recuerdo haber visto aún ni fotos espia ni mulas ni nada del sportback, no? Corregirme si me equivoco...

 

No, yo tampoco las he visto aún. Pero con el A1 Sportback pasó parecido, empezaron a salir fotos de las mulas escasos meses antes de ponerlo a la venta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, no recuerdo haber visto aún ni fotos espia ni mulas ni nada del sportback, no? Corregirme si me equivoco...

 

No, yo tampoco las he visto aún. Pero con el A1 Sportback pasó parecido, empezaron a salir fotos de las mulas escasos meses antes de ponerlo a la venta.

 

Las hay, las hay, ...

 

10dy3hg.png

 

nd1mav.png

 

http://www.cochespias.net/foro/index.php?topic=16737.0

Editado por DANIATTRACT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

SUPER-ratón espérate si quieres ya que no tardara mucho en haber datos del new SportBack, aunque ya tedio quesera exactamente igual por fuera lo único que creo que con muuucha mas batalla, será de largo como un Q3-Tiguan, vamos para quemeentiendascomo un mini A4 Avant thumbsup.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

SUPER-ratón espérate si quieres ya que no tardara mucho en haber datos del new SportBack, aunque ya tedio quesera exactamente igual por fuera lo único que creo que con muuucha mas batalla, será de largo como un Q3-Tiguan, vamos para quemeentiendascomo un mini A4 Avant thumbsup.gif

alguno del foro ya lo ha visto jajajajaja :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.