Jump to content

Pastillas traseras de freno


APG

Publicaciones recomendadas


Bien, ni es Quattro ni me dedico a hacer trompos y las pastillas las he visto y estaba desgastado hasta el remache con las consecuentes rayadas en el disco, de hecho me negé a cambiar los discos ante la insistencia del taller a hacerlo.

 

Yo comentaba el tema presisamente por si pudiera ser un fallo de origen del coche y que las pastillas estuvieran siempre en contacto con el disco de ahí su prematuro desgaste. Además lo más bueno es que en Audi (Barnawagen) no me lo plantearon como si fuera algo anormal, simplemente me comentaron que tampoco era una cosa rara.

 

Cada día me hago más cruces con la cantidad de tonterías que te llegan a decir y que por norma general provienen de la ignorancia de quien, presuntamente, sabe de estos temas (dígase concesionario oficial).

 

Saludos

Editado por APG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Pues ahora que lo comentas yo he notado lo mismo en el mio, el desgaste es desigual entre las pastillas delanteras y las traseras. Pero creo que se puede deber a que como los discos traseros son mas pequeños las pastillas tienen tambien menos espesor que las las delanteras. A ver si alguien puede aclararnos esto con exactitud.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las pastillas de atras siempre van a gastarse menos que las delanteras. Las delanteras, de hecho, son mas anchas, y actuan sobre un disco de mayor diámetro. La razón es sencilla, en cualquier frenada, el peso del coche se va hacia delante, y es donde más fuerza han de hacer para detener el coche.

 

Ahora bien, 25.000 km son muy pocos :-?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

25000 km no es un poco prematuro? da igual que sena las delanteras o las traseras, em parece un pococ pronto, a no ser que te dediques a la conduccion en plan rally...

nuse.. creo yo.

un conocido se las tubo q cambiar a un xsara 167cv con menos de 20.000 km , pero el pertfil de conducccion del chaval se asemeja bastante al de cualquier coche de competicion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.