Jump to content

Fecha curso conducción Jerez


jurbo

¿Cuándo prefieres hacer el curso?  

23 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, ha llegado el momento, acabo de hablar con Fermín(de Jerez) y estos son los sábados que tienen libres(para que el curso fuera mayormente para nosotros).

 

La idea es intentar votar en 1 ó 2 días máximo y darle una contestación, a poder ser, con el número oficial de participantes.

 

Por si alguno se pregunta porqué habría que dejarlo para después de Marzo, es porque según me ha dicho, ya se meten en Grandes Premios y en entrenos etc., y no nos aseguran que vayan a poder dar cursos.

 

Un saludo, y espero que podamos ir el máximo número de personas.

 

Edito: No voto porque me da exáctamente igual el día, cualquiera es bueno.

Editado por jurbo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 86
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Eduardo(Marzo59) me avisa que le da exactamente igual el fin de semana que sea, el que mejor venga al resto.

 

Y la lista de participantes me gustaría actualizarla, pero ya sabéis que no se pueden editar los mensajes antiguos, así que la estoy haciendo en la agenda de toda la vida y ya está.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He votado por el 12 de Febrero porque me es imposible ir el 29 de Enero.

 

PD: Espero que a los que os de igual que fecha poner pongais la del 12 :o siempre y cuando Cristóbal pueda cambiar su día :o . Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he votado el 12 de Febrero porque para finales de Enero a lo mejor es muy precipitado, pero la verdad es que en principio puedo ir en cualquier momento.

 

Cuando se fije la fecha lo comunicaré a gente que quería hacerlo (un hermano mío y posiblemente algunos amigos más).

 

Jurbo, muchas gracias por la organización.

 

Saludos. RAFA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comorrrrrrrr..... ¿un curso de conducción en Jerez, y yo sin enterarme?

 

¿Podríais darme más detalles? ;)

 

Gracias B)

Buenas kyfran,

 

soy jurbete, no sé si me recordarás de Riofrío, el que estaba contigo cuando un tonto con un caballo merodeaba por los alrededores de tu avant.

 

Bueno, al caso, la información la tienes aquí, pero puedo resumirtelo rápidamente:

Curso de conducción impartido por monitores instruidos por los mismos que dan los cursos de Audi, de 8:30 de la mañana a 15:30 creo que era. El contenido práctico y teórico es el típico de los cursos de iniciación, en el otro post tienes los detalles(subviraje y sobreviraje, frenada simétrica/asimétrica, slalom, controles electrónicos, postura y mirada, etc.). Y terminamos con un par de vueltas cronometradas al circuito para quemar adrenalina(y neumáticos).

 

Los coches los ponen ellos: Renault Megane y Citroen C2, que comparados con los vuestros os pareceran de juguetes, pero bueno, siempre tienes la opción de hacerlo con tu coche, ellos no ponen nigún problema, pero espero que tengas las ruedas para cambiarlas, porque si las tienes nuevas es una pena.

 

El precio son 200Euros.

 

Espero que te guste la idea y te sumes al grupo :D

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya os dije no asistiré pues este año tengo los sabados por la mañana ocupados, y además ya hice un curso en el circuito con Audi ;)

 

Pero creo que estaré de vuelta para el final de vuestro curso, ASI que si os parece bien me ofrezco para buscar un sitio para comer :D y también hotel para quien lo pueda necesitar, ya hablé con Cristóbal de ello.

 

ASI que cuando tengáis la fecha me decís nº de gente y yo me pongo en marcha.

 

 

Salu2

 

 

P.D: jurbo, tal vez sería bueno resucitar el post sobre esto que también había en el foro de quedadas, por allí pasa más gente que por aquí B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.