Jump to content

Fecha curso conducción Jerez


jurbo

¿Cuándo prefieres hacer el curso?  

23 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Estoy con vosotros, ya que se hace seria bueno completo, ASI tb damos oportunidad a que se apunte alguno mas.

Yo en mi caso desde BCN para hacerlo "capado" ........... pos como que no.

Comfirmarme algo pues tengo una cita que esta esperando hora, Gracias

 

SL2

Editado por marzo59
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 86
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jod**, lo primero es que por favor me mendéis los teléfonos por MP, porque por aquí, si es algo urgente, no puede ser.

 

Segundo, parece ser que lo entendí mal y con "vuelta al circuito para ver si todo lo habéis aprendido bien", significaba dar una vuelta al circuito del curso, es decir, pasar por las zonas, y cronometrar, claro. NO al circuito de carreras. LO SIENTO.

 

Eso sí, me ha dicho que nos pondrá en una zona donde veamos en todo momento los F1, y que si por la tarde después de comer queremos, nos lleva por las vias de servicio a todas las curvas del circuito para que veamos la F1 en directo.

 

Para colmo me ha dicho que haga todo lo posible, porque si hubo confianza para no cobrar por adelantado, ni señal ni nada, sería feo que 4 días antes lo deje colgado.

 

Ojalá la mayoría sigais interesados, lo dicho, dadme los teléfonos porque a la mayor brevedad debería decírle que "no".

 

:) No organizo yo más ni una merienda pa tomar pan con nocilla y batidos. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, aclarado lo de las vueltas al circuito , me parece lógico que sean las vueltas a las zonas del curso, y no al circuito del Gran Premio, por que esos coches no están preparados para tal fin (barras anti-vuelco, etc.) Habrá que esperar para hacer el curso de "conducción deportiva" donde ahí SI se corre en el circuito. Yo me apuntaré el primero :D

 

De momento, y como siempre, hay que empezar desde abajo y es imprescindible este curso de seguridad, digo que, YO SI VOY A ESTE CURSO.

 

Ademas no me parece justo dejar tirado a Jurbo con todo lo que se ha molestado en la organización.

También veremos a los F1 mas cerca de lo que se suele ver en un Gran Premio y van a hacer las pruebas sobre mojado ¡alucinante!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el apoyo Aitor, de corazón te lo digo tío.

 

La verdad que me he visto en un aprieto gordo, al ver que por mi mal entendido de pensar que las vueltas eran al circuito de GP, mucha gente no iba a querer ir, y a ver con qué cara le decía yo a esta gente 4 días antes, que para el sábado que llevaba reservado casi un mes, anularan la reserva, habiendo confiado ellos en mí y no cobrándome señal ni nada.

 

Espero de verdad que la mayoría sigais queriendo venir, me ha prometido que nos llevará a todas las curvas, y que podremos estar en el famoso "muro". También me ha dicho que él se compromete a, otro día, darnos una vuelta al circuito, pero me imagino que será de copilotos.

 

En fin, que espero vero allí a la mayoría de los que dijimos que iríamos. En su día me dijo que con que fuéramos 10-12 ya nos darían el curso, así que espero que "nos juntemos" esos.

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores,

 

no podemos dejar tirado al Sr. Jurbo, que se lo ha currado con el tema de organizar el curso por una tontería de dar vueltas al circuito, que además estará ocupado por los verdaderos reyes, los F1... :o

 

Enga, si lo vamos a pasar igual de bien... :(

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Mad-i :(

 

De todas maneras que nadie se sienta presionado vamos, que lo comprendería.

 

Eso sí, yo no creo que vaya a tener la oportunidad de meterme en las tripas de otros entrenos de F1.

 

Yo fui con pase VIP a la copa Hiunday / F3000 y tampoco me dejaron entrar en muchos sitios, ni de coña en los carriles de servicio, y más que un pase VIP es dificil conseguir, así que será dificil que volvamos a tener esta oportunidad.

 

Por cierto, por si alguien no lo sabía, la entrada para ver los entrenos suele ser de unos 3 ó 4 Euros, que me imagino que nos ahorraríamos, estaría bueno.

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jurbo, si sigue todo en pie cuenta conmigo, con mis dos cuñados y con otro mas q se ha apuntado, asi q somos cuatro.

 

Para tarirotariro, confirmarle q para la comida somos en ppio 3 o 4, pero no puedo confirmar si seremos mas por ahora, lo intentare en la mayor brevedad y si al final no se puede arreglar no hay problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK, pues por fin tengo los menús de la venta. Son menús para boda/comunión, pero ,los podemos personalizar. Ahí van las opciones:

 

MENU Nº1: 23,00 €

 

Aperitivos pasados:

- Daditos de mero al limón

- Tortilla a la campesina

- Croquetas mesoneras

- Chocos fritos

 

Aperitivos en mesa:

- Jamón ibérico de bellota

- Queso manchego

 

Primer plato (a elegir):

- Caldo con fondo

- Sopa de marisco

 

Segundo plato:

- Lomo ibérico con salsa de almendras, guarnecido con patatas panadera y verduras

 

Postre (tarta) y bebidas: vinos finos, olorosos, cream, dulces de jerez, cervezas, refrescos, rioja

 

 

MENU Nº2: 28,50 €

 

Aperitivos pasados:

- Croquetas mesoneras

- Adobitos de la bahía

- Calamares a la romana

- Pavías de pimientos

 

Aperitivos en mesa:

- Jamón ibérico de bellota

- Queso manchego

- Caña de lomo

- Gambas cocidas

 

Primer plato (a elegir):

- Caldo con fondo

- Sopa de marisco

 

Segundo plato:

- Solomillo ibérico al oloroso viejo con guarnición de patatas panadera y verduras salteadas

 

Postre (tarta) y bebidas: vinos finos, olorosos, cream, dulces de jerez, cervezas, refrescos, rioja

 

 

MENU Nº3: 32,00 €

 

Aperitivos pasados:

- Croquetas mesoneras

- Adobitos de la bahía

- Canapes de pescado

- Daditos de tortilla a la campesina

- Croquetas mesonera

 

Aperitivos en mesa:

- Jamón ibérico de bellota

- Queso manchego

- Caña de lomo ibérico de bellota

- Langostinos y gambas cocidas

 

Primer plato (a elegir):

- Crema de alcachofas

- Sopa de marisco

 

Segundo plato:

- Solomillo ibérico al oloroso viejo con guarnición de patatas panadera y verduras salteadas

- Mero a la roteña con guarnición

 

Postre (tarta) y bebidas: vinos finos, olorosos, cream, dulces de jerez, cervezas, refrescos, rioja

 

 

Como veis, son muy de celebración. Tal vez podemos apañarlos un poco, y partiendo del primero (23,00€) ver las opciones siguientes:

- Menos aperitivos pasados, y todos en mesa

- Cambio del segundo plato al solomillo ibérico

- Contemplar menos bebida (es ilimitada en cuanto a refrescos, cerveza y vino), pues la gente ha de coger el coche y no vamos realmente de celebración.

 

Otras cosas: tiene menú infantil (15€ con escalope de cerdo ó 18€ con filete de pollo empanado), se puede cambiar la carne por un pescado a quien lo prefiera, y no hay problema con comer sobre las 16:00 horas (ya que el curso acaba a las 15:30).

 

Bueno, pues dadme vuestras opiniones para ver si lo confirmo y/o cambio.

 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las molestias tarirotariro.

 

El menú, cualquiera de los tres me vale, pero me parece muy buena tu idea de partir del primero y cambiarle el segundo, y sobre todo: menos pasados y todos a la mesa.

 

¿Tú te acercarás al circuito o nos esperarás en la puerta o cómo lo haremos? Mi móvil, por si alguno se descuelga es el 635.648.021, y me llamo Miguel Angel, por si os da corte preguntar por "jurbo".

 

ACABO DE QUEDAR CON FERMIN EN EL MESÓN LA CUEVA A LAS 8:45 EL SÁBADO, ESTÁ JUNTO AL CIRCUITO, POR LO QUE SI OS ES MÁS FACIL, PODEMOS QUEDAR TODOS EN LA PUERTA DEL CIRCUITO, Y YA LO LLAMO YO A ÉL. SI ALGUIEN NO SABE CÓMO LLEGAR AL CIRCUITO, QUE AVISE. APUNTAD MI MÓVIL POR FAVOR Perdón por las mayusculas y la negrita, pero es fundamental que todos os entereis.

 

Lista, que tengo yo de gente que vendrá, po favor si alguno no puede venir que lo diga, como han hecho audimetro y Marzo59(por temas personales):

- Mad-i

- Aitor2001

- RDA

- Lanyco y los 40 ladrones... digo... y sus 3 cuñados ;)

- Doctorcito y su amigo Manolo(no he vuelto a verte por aquí, supongo que seguís interesados)

- Charly Trueno y su hermano.

- GSG

- Alfredo y jurbete.

 

Si se quiere apuntar alguien más solo tiene que decirlo.

 

Un saludo.

 

PD: ¿Por cierto, alguno de los que va es controlador aéreo? me ha alguien ha llamado al comentarista de TVE para pedirle referencias sobre el curso, y que éste se lo ha comentado a él :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jurbo, yo llegaré sobre las 13:00-14:00, por favor deja dicho que me dejen pasar :D . ASI veo el final de vuestro curso, nos conocemos y luego vamos a comer.

 

Bueno, espero más opiniones sobre los menús, también se puede comer a la carta con el famoso chuletón de 900 gr que vale 17 € él solito :D

 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.