Jump to content

Intento de robo


oscar_js

Publicaciones recomendadas

Buenas chicos.

 

Pues ayer por la noche me intentaron robar el coche.

 

Quería que me aclararías si pueden tener otras intenciones, puesto que se han llevado el bombin del maletero y tambien estuvieron hurgando por la toma OBD del coche...

 

Podrian sacar una copia de la llave con eso???

 

El bombin del maletero no esta, el de la puerta no tiene marca, únicamente una pequeña marquita en la parte inferior de la maneta. Y aparte el bombin del clausor lo reventaron entero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues con el bombin del maletero pienso que si podrian sacarte una llave... Pero no les hace falta, si te estuvieron urgando el Obd era porque se lo querian llevar y no pudieron, o no les dio tiempo, montate una buena alarma o localizador pero ya!!!!!! Para ayer si lo han intentado es facil que lo vuelvan a intentar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues con el bombin del maletero pienso que si podrian sacarte una llave... Pero no les hace falta, si te estuvieron urgando el Obd era porque se lo querian llevar y no pudieron, o no les dio tiempo, montate una buena alarma o localizador pero ya!!!!!! Para ayer si lo han intentado es facil que lo vuelvan a intentar...

 

El coche tiene la alarma orignal... Pero vamos ya no esta por donde lo intentaron robar¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si se llevaron el bombin no te queda otra que cambiar todas las cerraduras y el de arranque ademas de estos seguramente vuelva a por tu coche pensando que tienen la llave.... Yo sinceramente cambiaba cerraduras y la toma OBD le arrancaba un cable y despues cuando la vayas a usar lo empalmas, ellos podrían no saber que pasa pero es que creo que volveran a por tu coche sinceramente y yo si fuera mio le quitaba la toma OBD y me la guardaba en casa y cuando la vayas a usar la empalmas o le pones dos clavijas para que sea "enganche rápido" ya sé que suena mal y puede ser una chapuza pero si le quitas la toma con ese metodo no se lo llevan y mas vale un coche que esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que se esta complicando el tema de los robos..

 

Comectando solo el OBD sin dar el contacto no han podido hacer mucho, si consiguen una copia de tu llave y consiguen dar el contacto con el OBD se puede programar para que arranque, así que andate con ojo.

 

Un saludo y que no sea nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo mas seguro es lo de quitar el obd, la put*da es arreglarselas para hacer el apaño para cuando tu quieras ponerle el obd, no tener que soldar todos los cables. esta claro que es mejor eso que quedarte sin coche.

 

tambien puedes hacer, cada vez que lo aparques, quitarle el fusible de la bomba de gasolina y alguno mas de importancia (que sin el fusible no arranque) y en su lugar, ponerle uno fundido. muy profesionales tienen que ser los ladrones para ponerse a pensar en los fusibles, y mucho tiempo tienen que tener para encontrar los fundidos.

 

un saludo, y mucha suerte! pero ten por seguro que volverán, ya tienen el coche marcado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te han comentado ultiamemnte esta habiendo muchos robos con este sistema, atraves de la OBD te desactivan el inmovilizador electronico, con lo que ya con una llave igual que la tuya podrian arrancarlo sin problema,o bien utilizando ganzuas y artilugios ya una vez la parte dificil lo facil es arrancarlo..

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.