Jump to content

¿Algún acuatrero aficionado al Scalextric?


Omni

Publicaciones recomendadas

No sé si este es el foro más adecuado, si no es así, pido disculpas ;)

 

¿Alguno conoce algún fabricante que haga el A4 B5 en 1/32?. He buscado por los más usuales, y no lo encuentro; existir, existe, pero no sé si alguien lo fabrica aun.

 

Cuando tenía mi "neneuve" tenía la réplica exacta (hasta el color) en Scalextric, me gustaría tenerla también de mi Audi.

 

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


lo veo mu dificil..salvo realizaciones artesanales... yo tengo (bueno estoy en ello) la réplica del mío en 1/43 y me costó dios y ayuda encontrarlo...y ahora estoy en proceso de conversión...

 

No se donde has mirado... pero hay una página en alemania creo que es...www.modelcarworld.de... y ahí pueden tener algo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te cuento mi pasion el slot, me h acostado un poco pero te lo he buscado...

 

audi3xv.jpg

 

te cuento, es de ninco y no es muy bonito q digamos, esta descatalogado por lo q te costara encontrarlo y no v amal del todo, entra en Ninco y da a la petaña 1993 - hoy , y l edas a buscar audi a4 , te saldran todas las decoraciones.

 

Por cierto, vendo uno de mis circuitos por si te interesa.

 

Mi pista

 

un saludo, y de slot lo q quieras ok.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oyes, pues muchisisisisismas gracias por la información. Ya suponía que estaba descatalogado, pero bueno, sabiendo que existe, a ver si lo encuentro de ocasión, a ser posible, de kilómetro cero :lol:

 

En cuanto a la pista de slot, chico, en cuanto he abierto el enlace, me he asustado. Pero mira, te pongo mi pista actual, si averiguas cómo meter tu pista en ese espacio, o, en su defecto, convences a mi mujer para retirar todos los muebles del comedor, da la venta por hecha ;)

 

Un abrazo.

post-5-1105607054.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.