Jump to content

bateria


gemar

Publicaciones recomendadas

la bateria es de enero de este año cuando se la cambie note unas mejoras impresionates en el coche sobre a la hora de arrancar y los fallos que me daba el cierre centralizado, pues resulta que lo he tenido una semana parado en el parquin y cual es mi sorpresa que cuando boy a arrancarlo no hace nada solo se enciende la luz del cuadro muy tenuamente metes la llave y no hace ni intento de arrancar, esta seca poe completo lo primero que hice es comprobar que no me huviese dejado alguna luz encendida de dentro o de fuera no habia nada conectado los bornes estan bien conectados como tiene garantia no se si el problema es de la bateria o es de mi coche que tiene fuga de corrir¡ente por algun sitio.

a alguien le ha pasado algo parecido? algun cosejo?

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Puede ser el regulador del alternador que esté ido. Recárgala fuera del coche y vuelve a colocarla. Y nos dices. Si una vez recargada y arrancado el coche, a los pocos segundos no observas que el voltimetro indica unos 14-15V, es el regulador (o el alternador).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me paso lo mismo. Le puse una VARTA incluso un poco mas potente pensando que la anterior habia muerto,tenia 10 años!!!,pero la cambie a lo tonto porque la descarga se debia a un consumo interumpido del navegador,me explico,habia un fallo y es como si el navegador funcionara siempre,incluso cuando quitabas el contacto seguia funcionando y consumiendo bateria.Cuando lo dejaba quieto 2 dias estaba descargada por completo.

Solucion. Llevalo a la casa o algun chispas especializado y que saquen de donde viene el consumo,es bastante laborioso ya que tienen que probar todas las conexiones una por una hasta dar con el problema.En mi caso fue el navegador y decidimos anularlo ya que es de los antiguos y no lo utilizo.Dijo que si queria me lo solucionaba pero que tardaria 2 o 3 horas....depende,y eso traducido al bolsillo era a 40 euros la hora,por lo que decidi pagarles 80 euros por 2 horas que tardaron en encontrar el fallo.

Muchas veces suele pasar esto si se cambia el equipo de musica original por otro diferente al que monta Audi como Alpine, pioner,sony, etc.... Si has hecho esto puedes advertirselo e ir a tiro fijo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, debes comprobar que no existe un consumo constante elevado. En realidad, con el contacto quitado hay consumo, por ejemplo la alarma. Con un amperímetro, puedes comprobar los consumos en reposo. Ir quitando y poniendo fusibles, si eres un poco manitas, puedes dar con el fallo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estaba lo mismo que tú,y lo que hice es lo que comenta A.Perez más arriba...

Te pillas un polímetro y mides que consumo tiene la batería con un borne quitado,te lias a quitar fusibles y cuando el consumo baje ahí tienes el fallo.

A mi me estaba consumiendo las luces de lectura trasera por un mal contacto.

A todo esto quiero decir una cosa,me parece increíble que el circuito del panel esté a escasos mm de la misma chapa del techo con el sol que hace en verano... me quedé flipado,

pero bueno esto ya es otra cosa... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no me toca otra que sacarla y ponerla a cargar, porque lo he intentado con las pinzas y otro coche y con el arrancador y nada no se inmuta yo no se si el problema esta en el coche o tambien podria ser de la bateria que que tiene dos años de garantia, y solo lleva puesta 6 meses, no obstante la cargare y hare la comprobacion de lo que me comentais haber que pasa. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.