Jump to content

nivel del limpiaparabrisas bajo


manuab

Publicaciones recomendadas

pues anoche volviendo de viaje se me cruzo un insecto volador en el camino dejandome la luna que parecia un grafiti, despues de aberme gastao el dinero en un lavadero con lo que jode eso... total que una vez que deje de echarle agua del limpia, me salta el aviso de nivle bajo de agua o algo asi, que no creo que lo aya usado mucho el limpia pero puede ser ya que no noto he notado ningun charco ni nada en la cochera, a la pregunta... cuanto vale un bote de agua en el conce, o si le echo agua destilada con limpiacritales mezclao o que le hecho??? y cuantos litros le cojen porque lo que es el nivel no se le ve hasta que bose claro.. un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola, debe llevar entre 1,5 y 2 litros, te aconsejo comprar el líquido azul para lunas que ya viene mezclado con agua, listo para rellenar el circuito que abastece tanto a la luna delantera como a la trasera si tienes un avant, aunque parezca que lleva poco, los eyectores lanzan el agua a presión, saliendo más de la que creemos y si has lanzado agua en abundancia al cristal para su limpieza no te extrañe que el nivel baje hasta que salté el chivato de aviso (a mi me ha ocurrido varias veces)

En las gasolineras o centros comerciales dispones del líquido para limpieza de parabrisas en garrafas de unos 4 litros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

yo en 4 años lo he rellenado mas de una vez, siempre compro liquido para limpiaparabrisas de cualquier centro comercial, normalmente es azul, lo echo directamente en el deposito y listo.

 

 

Saludos!

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hay alguna forma de saber el nivel restante? Es que a simple vista no hay forma de saberlo, no? Y no tengo ni idea si hay mucho o poco.

 

En la primera revision me han puesto en presupuesto el liquido y estoy por rellenarlo yo mismo. Supongo que será más barato. Creo que el que utilixan es de autoglym.

 

En fin, se agradece cualquier consejo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay alguna forma de saber el nivel restante? Es que a simple vista no hay forma de saberlo, no? Y no tengo ni idea si hay mucho o poco.

 

En la primera revision me han puesto en presupuesto el liquido y estoy por rellenarlo yo mismo. Supongo que será más barato. Creo que el que utilizan es de autoglym.

 

En fin, se agradece cualquier consejo

Editado por fansik
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay alguna forma de saber el nivel restante? Es que a simple vista no hay forma de saberlo, no? Y no tengo ni idea si hay mucho o poco.

 

En la primera revision me han puesto en presupuesto el liquido y estoy por rellenarlo yo mismo. Supongo que será más barato. Creo que el que utilizan es de autoglym.

 

En fin, se agradece cualquier consejo

 

 

fansik, si te sirve de ayuda, yo lo relleno hasta que llega arriba del todo el bote, que rebosa líquido azul fuera.... no se puede ver que cantidad de líquido te queda en el bote... o al menos yo no lo veo y de ahí que de vez en cuando cuando lavo el coche, cojo el bidón y lo relleno hasta el límite

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En efecto el que usan es el de Autoglym... lo hay con olor a manzana rico rico... jejeje, yo es el que uso, aprovecho ofertas en el hipercor de 3x2 y cosas asi, y la verdad no me parece caro en absoluto, vienen en Botellas de 2 litros.

 

Un saludo.

 

P.D. el deposito es mas grande que dos litros, por que tengo muchas veces rellenado y no estaba en el minimo y entran perfectametne los dos litros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.