Jump to content

VINILO EN LABIO INFERIOR DELANTERO


Publicaciones recomendadas

Bueno finalmente ayer consumamos la operación vinilo, ha quedado bastante bien, pero no perfecto, asi que lo quitare cuando tenga un rato y asi aprovecho para perfeccionar la plantilla y mejorar las zonas que no han quedado perfectas.

De todos modos el resultado es muy muy bueno, y todo por apenas 10€ que cuesta el vinilo, ahora pongo fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 140
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

.......asi aprovecho para perfeccionar la plantilla y mejorar las zonas que no han quedado perfectas.........

 

por lo que leo, parece que manchego84 ha tenido un incidente :crying_anim: con la defensa delantera y se nos pasa a s-line exterior.

No hay mal que por bien no venga !! :drooling::notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.......asi aprovecho para perfeccionar la plantilla y mejorar las zonas que no han quedado perfectas.........

 

por lo que leo, parece que manchego84 ha tenido un incidente :crying_anim: con la defensa delantera y se nos pasa a s-line exterior.

No hay mal que por bien no venga !! :drooling::notworthy:

 

Pues aun no se si cambiare el paragolpes por el del sline, me gusta mucho como queda con el vinilo en negro, lo que si tengo mas ganas es de poner la parrilla negro brillo, ya veremos, depende de la peritación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

..., lo que si tengo mas ganas es de poner la parrilla negro brillo, ya veremos, depende de la peritación.

Esa parrilla es la caña, la tengo yo y le da otro aire. :drooling:

 

 

 

a ver si este finde me pongo de una vez por todas con la operación vinilo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno viendo los magníficos resultados que habéis conseguido me uno a la operación vino, ya tengo uno aluminio cepillado pedido, veremos que tal se me da la cosa, te veo Ajusta en la próxima quedada poniéndome el vinilo :innocent:

 

Prometo fotos saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga esas fotos..... :harhar:

 

Ahhg!

estuve con otros bricos y este se quedó aplazado.:hammer2:

 

 

Lo que sí hice fue imprimir la plantilla a partir de un pdf y de cine.... perfecta escala. Ya pondré la versión evolucionada. :harhar:

Ya estoy a la espera de esa versión evolucionada, espero que me llegue el vinilo antes del finde, veremos que tal se me da la cosa, Jejeje.

 

Saludos y gracias a los pioneros de la operación vinilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1+ que está a la espera de la versión evolucionada. Cuando la tengamos, la subimos a bricos :thumbsup:

 

Gracias por compartirlo :notworthy:

 

 

Espero que mañana os pongo la version 1.3 ya en pdf lista para imprimir directamente en tres folios A4 y con algunas fotos para enlazar las partes con precision. Le he puesto cruces-guia y unos testigos de escala.

 

El punto crítico son los extremos del labio que tiene forma compleja .

 

 

 

 

Al final lo tuve que cancelar la operación vinilo porque me saltaba algo de pintura (fue incorrectamente repintada la defensa) y tengo que mirar a ve qué hago.... evidentemente esto no queda así, sea vinilo o pintura ya no hay vuelta atrás.

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.