Jump to content

egr pierde aceite


pimpa racing

Publicaciones recomendadas


hola amigos!pues tengo un problema.mi a3 el 96 rezumaba aceite por el respiradero de la egr pero muy poco.y hace unos dias la anule mecanicamente y aora pierde muxo mas aceite por el respiradero.cual es la solucion??alguien me puede ayudar??graciassss!

¿Por qué no pruebas a desmontarla y limpiarla? En el foro hay un brico de cómo hacerlo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no será que hay un cocinero en el filtro del aire?

 

si el coche no te gasta aceite yo no me preocupaba.

 

Amí me humedecía un poco en el entronque que creo que dices(mejor poner una fotilla,<_<) saqué la arandela esa que seguro que tiene un nombre guai, la que sirve de pasador, y luego el tubo que viene del intercooler, lo limpié todo bién y puse sellador de tuberías,(teflón) que no se derrite y no se pega como las pastas, desde entonces, no he tenido mas holgura en ese manguito o entronque, donde va la EGR, y todo aquello está seco como si nunca hubiera habído aceite por allí.

 

 

Si alguien se ríe de mí por poner teflón en un coche le pego una *****.

 

:bye1:

 

 

:roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.