Jump to content

medio fis


juanvga

Publicaciones recomendadas

bien antes de nada deciros que "a cabeza non para (stop)"l llevo varios meses dandole vueltas a la idea de aprovechar el espacio del medio fis, en la parte superior, para colocar dentro del cuadro un relojillo, de presion de turbo ahi mismo, por eso preferiria que fuese digital, creeis que seria algo descabellado o imposible?

 

No se si habra espacio, o si habra algun reloj cuadrado digital, si sabeis algo y lo comentais bien, lo agradeceria, !VESTU A SABER QUE ALGUIEN YA LO HA HECHO¡, entonces creria que ya no estoi tan pinzado. ya seriamos dos..un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


"nin denoite nin dedía"

 

lo veo chungo amigo, pero la idea es buena.

 

eso sí, para mi gusto la instrumentación ha de ser analógica, con su agujita que vaila que EMBELESA. !!!!! ayyyyyy!!!! como en el Veyron, que tiene una para los caballos que te da en cada momento. jejeje

 

 

 

:drooling:

 

Estoy pensando en mirar cuanto me dan por el A3 y sacar un Veyron nuevo. Pero ando liado, a ver cuando lo hago.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno creo que el problema no esta en el huecobsolo, sino en encontrar el reloj apropiado, pues entre cuadro y cristal queda algo, y si fuese totalmente electronico, es decir solo portara las lecturas, haciendo el acuse de presion en una valvula en el motor, por eso digo que hai iria bien una pantalla digital, pero todo lo que veo me parece demasiado grande, bue, gracias un saludo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.