Jump to content

Nuevo desde Barcelona (A8 4.2 D2)


Cromag99es

Publicaciones recomendadas

Os comento.... Más novedades....

 

El Climatizador no funciona, según el mecánico, porque el Compresor está anulado. Además, los limpiaparabrisas tienen un piñón-engranaje plástico comido.

 

Llegados a este punto... ¿alguien conoce algún desguace en Barcelona en donde poder comenzar a buscar repuestos?

 

Muchiiiisimas gracias por anticipado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola, compañeros de Foro:

 

Os "pongo al día" de mis "peripecias" con Ingrid.

 

Tras 5.000 kms hechos en escasamente 3 meses (manda coj....) voy teniendo ya muchas cositas claras:

 

  1. El asunto del Radio-Cassette lo solucioné quitando el DELTA CC y poniendo uno hiper-simple (de 29,50€). Para activar el Full Bosé conté con la inestimable ayuda de DANIEL AYZA, de Castellón. Un grandísimo profesional (y mejor persona) que me asesoró en el proceso de elección del cable-adaptador, así como fue ayudándome vía ********* en el móvil para su instalación. Desde aquí quiero recomendarlo para todos aquellos que preciseis algo de Audio por esa zona.
  2. El asunto Aire Acondicionado se ha puesto "peliagudo". No tiene una fuga... está el compresor desconectado de la correa... Hay 2 opciones: comprar uno de desguace a importar uno desde Asia. Estoy pendiente de importar uno desde Asia, porque su precio es 4 veces menos que el original. Os iré contando, puesto que pienso es una muy buena opción. Son piezas NUEVAS y con GARANTÍA.
  3. El tema de los "limpias" radica en que estaba desconectado el motor, debido a que tiene el piñón estropeado. No existe despiece, así que me toca localizar uno en un desguace o intentar importarlo.
  4. El tema del líquido refrigerante creo que viene debido a que el coche se calienta mucho en circulación urbana (110º alcanza). Me he fijado que, de los 2 ventiladores uno gira constántemente al encender el motor (creo que activado por correa), en tanto que el "potente" actua cuando alcanza los 110º. Una posibilidad es cambiarle el termocontacto a dicho ventilador para que se active al superar los 95º. ¿Cómo lo veis?
  5. Todavía no he desmontado el paragolpes, para poder sellar el motor del agua de los "limpias". Es algo que quiero hacer con cierta urgencia. Si algún forero de Barcelona se presta a aconsejarme será muy bien recibido (e invitado a las consabidas cervezas "no-conduciendo"...)
  6. El capot delantero ha perdido completamente el brillo. Está mate... Debería buscar un producto para pulir y aplicar.... ¿Algún consejo?

 

Van por delante mis agradecimientos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aún no me he presentado ni oficial ni extraoficial ya que las incursiones que hago las realizó dsd el móvil....... ala eso sí me meto todos los días en cuanto tengo ocasión. Al tema. Lo del limpia lo puedes mirar en desiguales la torre en madrid a través de internet, por otro lado profesionalmente subo de andalucía (cordoba) semanalmente a barcelona y alrededores. Te digo esto porque sí encontrarás algo interesante a lo mejor te lo podría subir yo con el consabido ahorro de portes. O al contrario de algún forero del sur si fuese así mandame un m.p.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aún no me he presentado ni oficial ni extraoficial ya que las incursiones que hago las realizó dsd el móvil....... ala eso sí me meto todos los días en cuanto tengo ocasión. Al tema. Lo del limpia lo puedes mirar en desiguales la torre en madrid a través de internet, por otro lado profesionalmente subo de andalucía (cordoba) semanalmente a barcelona y alrededores. Te digo esto porque sí encontrarás algo interesante a lo mejor te lo podría subir yo con el consabido ahorro de portes. O al contrario de algún forero del sur si fuese así mandame un m.p.

 

Estimado amigo y compañero de Foro:

 

Echaré un vistazo en ese desguace.

 

Respecto al compresor para el aire acondicionado, tengo contactos en ASIA en donde lo consigo NUEVO por 100 euros (aprox.). Tendré que calcular transporte, etc. En todo caso saldrá a menos precio que uno de desguace y ES NUEVO...

 

Voy a emplear todos mis contactos para ver qué hay en producción para A8, A6, A4 y A3. Quizás sea interesante ir importando ciertas piezas que aqui solamente se pueden conseguir de desguace. Siempre será mejor una pieza nueva que una usada. Os iré contando mis experiencias al respecto.

 

En otro orden de cosas, estoy buscando un lugar en donde hagan Detailing en Barcelona. Ingrid lo necesita con extrema urgencia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que es eso de DETAILING ????

 

Descontaminar y dejar la pintura (y el resto del coche) mejor que recien salido de fábrica... es caro, viene a salir en 300 y 500 boniatos, pero dejan los coches como espejos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.