Jump to content

Tempomat Segun Concesionario


crazy

Publicaciones recomendadas

Lo primero no se si se corresponde el mensaje, pero creo que si, si no ya habra quien lo ponga en su sitio :( .

Pues esta mañana he ido al concesionario(Merkamotor Tortosa)( TARRAGONA) a dejar el cargador de cds que me vendio Bacter(Gracias)para que me lo instalen y de paso les he preguntado por el Tempomat;

Conversacion mas o menos

YO-- Hola queria saber si vosotros instalais el Tempomat

Conce-- pregunta en recambio si lo tienen

Y-- (Me dirijo al de recambios creo que el jefe ) hola, me podeis decir el precio de la maneta del Tempomat?

C-- Que es eso ? :lol::lol:

Y-- el regulador de velocidad

C-- eso lo tenemos nosotros o solo lo pone la fabrica? :blink:

Y-- creo que si lo teneis es la maneta que se pone

C-- pues pasa y lo miramos :) :o

Miramos las referencias en el Ekta

(en esto que lo encontramos y le digo que quiero saber el precio)

No se que referencias son pero me dice 29€ la maneta y 33€ la carcasa inferior todo mas IVA, hasta aqui mas o menos "Normal" :):( , le pido precio para la instalacion y me lleva con uno del taller, en principio no sabe de que se trata, le comento mas o menos como se instala y me suelta que con unas 3hrs mas bien largas lo tendrian :(:)

Alucinante .

Por Favor alguien me ayudaria a ponerlo ?

Los Precios son esos?

Gracias de antemano(Perdonabd por el Ladrillo )

Editado por crazy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola Crazy,

 

Yo también estoy buscando un conce donde poner el tempomat puesto que el mío me quieren clavar 450 euros (tempomat + centralita + instalación), y como has comentado que eres de Tarragona pues me gustaría saber si ya lo has montado y cuanto te ha costado por aquí .

 

Un saludo

 

P.d.: Soy de Barcelona por lo que me podría acercar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que va no lo he montado y ni tan siquiera lo he preguntado en ningun otro concesionario ahora estoy liado y no he podido pero si encuentro algo te lo digo.

Tb creo que en sabadell hay un conce que lo pone por un buen precio y oficial no se en que post lo he leido pero creo que si bueno un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.