yoshy Publicado 8 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2005 Ojo!!! que yo no lo he dixo para crear polemica simplemente que me habria hexo ilusion!! Ha sido fallo mio en no confirmar antes y de nadie mas. Quizas me confie en exceso de que la lista aun era corta y faltaban plazas por confirmar. O alomejor lo que tambien puede haber ocurrido es que haya gente que ha reservado sin postear aqui.. (una simple hipotesis). Pero que no pasa NADA. Lo que deseo es que lo paseis muy bien y que hagais muchas fotos!! hay que mirarlo por la parte positiva.. menos pasta me gasto, que esto de ser estudiante y caprichoso me hace gastar todos mis ahorros Alomejor me paso por alli y asi aprovexare para hacer unas bajaditas con el snow! (pero no he dixo que no me tengo que gastar dinero !!) en fin.. un saludo! Responder
abuelo Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 bueno,........... la vida es asi, de todas formas anroca, no iba mi post por estos derroteros, la gente es muy libre de decir que esta interesada y luego no poder acudir, de todas formas no viene mal , al menos decir: OYE, gente, perdonar pero me viene de culo esa fecha y no voy, pues ya esta, quedas bien y se acabo, pero REPITO, la gente puede hacer lo que quiera, no pasa nada, el psot de mentir tira por otros lares que en persona no me importa "detallar" y que quede CLARO que en este foro es "rara avis".... Bueno, retomoel tema: DIA 5: Anispa Toda la semana Juanpe Toda la semana Abuelo de viernes a domingo Anroca de viernes a domigo EFEEME de viernes a domigo T146146 de viernes a domingo VanVas + 2? DIA 6: JoseTTR Sabado noche y Domingo LadyTT Sabado noche y Domingo EsteveC TurboMarc Amigo de TurboMarc Para el dái 5, espero que los 7 que estamos nos "identifiquemos" con ROPA ASI, aunque sea la gorra, el que no la tenga.... A PEDIRLA, yo llevare gorra, chubarquero.... Lo del hotel al final,..como el rosario de la aurora, y me incluyo, ya que aún no lo tengo, pero ya quedaremos antes, incluso si fuera posible ir a cenar el sabado o ...a desayunar el domingo Pues eso, nos vemos y recoradr: ANROCA va de avanzadilla para contarnos como esta eso, que el consejo de DavidS3Bcn no es como para dejarlo caer en saco roto,.... gracias DavidS3Bcn Responder
ansipa Publicado 10 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2005 yo os puedo asegurar que tanto juannpe como el que escribe tienen reservados el dia 5 el curso.Es más,audi nos ha enviado un email con todo el itinerario de ese dia,desde dónde esta la zona audi para recoger la documentacion del curso,donde nos dan de desayunar,el forfait,la persona de contacto para cualquier problema,.... y también aseguro que tanto juannpe como yo tenemos reserva de hotel para esa semana entera a 150m de la cabina donde se hara el curso,todo demostrable,ASI que si no nos presentamos es porque nos ha ocurrido algo personal,que Dios no quiera,para que no estemos alli con el cuchillo entre los dientes para desllantar cubiertas!!!! enga,saludos y que aqui en extremadura nos vamos a meter una tupida de km. solo por estar con vosotros,porque ya me direis lo que nieva en esta tierra. Responder
ansipa Publicado 13 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2005 pues nos harias un favor de la leche si uno de esos días de esa semana te conectas desde allí y nos cuentas como esta la nieve, el tiempo, ...las esquiadoras eso está hecho,aunque ya habiamos pensado en ese tema,ir haciendo una cuenta atras o algo ASI para todos. a ver si vamos muchos y nos lo pasamos a lo grande B) Responder
TTquattro Publicado 16 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2005 Por si va alguien el sábado 26 de Marzo estaremos haciendo el curso yo y Albero3. En esta fecha quedan algunas plazas. Saludos Responder
ExeiviorVII Publicado 19 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2005 Que se me olvidaba!!!! Yo también estoy apuntado para el dia 6 :blink: Nos lo vamos a pasar de muerte!! Responder
play23 Publicado 19 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2005 Hola a todos. Creis que quedarán plazas para el Domingo 27 de Febrero? He intentado llamar hoy pero no hay manera así que lo intentaré el lunes. Alguien ha reservado para ese fin de semana hace poco y no le han puesto pegas? Muchas gracias. Un saludo. Responder
anroca Publicado 19 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2005 Acabo de llegar de Andorra, y menuda semana de nieve que hemos tenido. De los seis días, dos no hemos podido esquiar y los otros días al 100%. He sacado unas fotitos para que veais como está el tema por allí, ya las colgaré. Hoy está nevando bastante fuerte y se prevee que hasta el miercoles o jueves no acabe el nuevo temporal. Saludetes y lo dicho, en cuanto me reinstale, cuelgo las fotitos im---presionantes. Responder
JoseTTR Publicado 19 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2005 Lista actualizada Responder
Lluna-A3 Publicado 19 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2005 Holaaa! Acabo de registrarme en ASI y ya está una novata más por aki Referente a esto del curso..yo tambien voy a ir, y leyendo que vais el finde del 5,6 espero veros alli. Vivo aqui en Andorra y os aseguro que tal y como esta el tiempo.. de nieve hay por un tubo...asi que a fondooo Si concretais algo más...po...avisar Responder
anroca Publicado 20 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2005 (editado) También tuvimos días buenos y con muuu buena nieve... y para terminar... llamemos al CSI para que investigue ésto... Para haceros una idea, hace tres semanas, para coger la manilla de la puerta me tenía que poner de punt*****s, ya que el coche se encuentra colocado en un tipo de pedestal alto.. Bueno espero que se vean las fotos, saludetes Editado 20 de Febrero del 2005 por anroca Responder
anroca Publicado 20 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2005 (editado) Lluna lo primero bienvenida y haber si el finde del 5 nos encontramos por tu tierra. Lo segundo, lo prometido, os paso un breve reportaje de la semanita de temporal en Andorra. Así empezó a nevar la tarde que llegué a Escaldes. Al día siguiente estaciones cerradas y tocó compras y relajarnos en Caldea. El martes GrandValira también cerró y nos decidemos por ir a Pal-Arinsal, el día regular pero al bajar de pistas nos encontramos con lo que veis en la siguiente foto. Los vehículos que no llevaban equipo se quedaban tirados en la primera rampa. La Claudi no se libró de ponerle las cadenas, aún siendo quattro, ya que las bajaditas estaban muuu malamente, y a la mínimo toque de freno... También hay que tener en cuenta que las principales vías las limpian pero las calles secundarias tardan más en limpiarlas y Andorra La Vella-Escaldes tiene muchas cuestas (sobre todo me preocupan las que van hacia abajo)... Editado 20 de Febrero del 2005 por anroca Responder
ansipa Publicado 20 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2005 Uy,uy,uy la que nos espera.yo me voy este domingo que viene y ya veremos cuánto puedo esquiar,aunque si no se puede nos iremos al balneario a relajarnos un poco,que falta nos hace.por cierto,nosotros iremos en un bmw,asi que no sé yo como lo haremos sin traccion quattro Responder
chaquido Publicado 20 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2005 Que caña!Eso es nevar y el resto son chorradas Responder
Antoni Publicado 21 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2005 Quien se ha apuntado para este Sabado día 26 de febrero?, yo me apunté antes de leer nada en este genial foro, y saldré el Viernes a medio día. Saludos y espero que venga alguien del foro ASI este Sabado!!. Antoni. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.