Jump to content

neumaticos audi tdie


josmanpuli

Publicaciones recomendadas

hola a todos, tengo una duda, me han entregado en el concesionario un tdie, de mayo del 2011, y tras haber leido bastante de el, veo que las medidas que deberian de traer son 205/16, y las que traen son 225/16, queria preguntaros si cambiaron en algun momento las medidas de las gomas o por si el contrario lo comento en el concesionario para que las cambie.Se notara el cambio con la otra medida o me ira mejor con estas que me han puesto, las gomas son totalmente nuevas, supongo que las habran puesto para la entrega del vehiculo, saludos a todos..................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola a todos, tengo una duda, me han entregado en el concesionario un tdie, de mayo del 2011, y tras haber leido bastante de el, veo que las medidas que deberian de traer son 205/16, y las que traen son 225/16, queria preguntaros si cambiaron en algun momento las medidas de las gomas o por si el contrario lo comento en el concesionario para que las cambie.Se notara el cambio con la otra medida o me ira mejor con estas que me han puesto, las gomas son totalmente nuevas, supongo que las habran puesto para la entrega del vehiculo, saludos a todos..................

 

Yo llevo esas medidas también ........ ademas llevas neumáticos mas anchos por lo tanto mucho mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.