Jump to content

me podeis decir la referencia del difusor de rs6


Publicaciones recomendadas

me gustaria saber la referencia del difusor del rs6 ja q en el taller oficial casi se hacen daño para encontrarlo y aun no lo hicieron,jejej,y si ja me podeis decir tambien la de la parrilla delantera de s6 o del rs6 esq ns cual es laq va bien,pero la completa q se q una le falta un trozo.gracias por todo.y precios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La referencia de la parrilla del S6 es: 4F0 853 651 AJ 1RR

Su precio es de unos 250 euros.....

 

Lee este hilo de JNV........

Parrillas

 

En cuanto al difusor, si mal no recuerdo, se complica mucho la instalación ya que es más ancho que el que llevas......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Para los que estáis buscando espoilers de doble escape tenéis este original ABT a MUY buen precio.

Saludos y a ver si se anima alguien que tiene que quedar de miedo!!

 

http://www.ebay.com/itm/120934513550?_trksid=p3984.m1436.l2649&item=120934513550&cmd=ViewItem&sspagename=STRK:MESINDXX:IT&vxp=mtr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para los que estáis buscando espoilers de doble escape tenéis este original ABT a MUY buen precio.

Saludos y a ver si se anima alguien que tiene que quedar de miedo!!

 

http://www.ebay.com/itm/120934513550?_trksid=p3984.m1436.l2649&item=120934513550&cmd=ViewItem&sspagename=STRK:MESINDXX:IT&vxp=mtr

 

Pues parece ser que a alguno le ha gustado el precio :thumbsup:

¡Se queda en el foro!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.