Jump to content

Vamos a quitar el polvo del climatizador..


Publicaciones recomendadas

Bueno, por fin me he animado con el clima. Después de poner un modulo que compré al forero MorgarV6,( que funciona perfecto :thumbsup: ), he decidido desmontar el mio, que hacia el tonto a ratos y según qué botones, armado de limpiacontactos y un trapo de hilo.

 

thump_7795931foto0376.jpg

 

Desmontaje muy sencillo, y m**** para aburrir en las botoneras de goma, supongo que los circuitos no estarían mucho mejor...

thump_7795924foto0372.jpg

 

 

thump_7795928foto0374.jpg

 

thump_7795930foto0375.jpg

 

Ahora solo me falta montar y ver si he ganado algo con la limpieza. Os mantendré informados :harhar: .

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tambien desmonte el mio (bueno, lo hizo mi socio johnny) y una vez armado iba perfecto pero al dia dia siguiente volvia a ir igual de mal o peor que antes. Es decir que tengo que apretar muy fuerte el boton para subir o bajar la velocidad del ventilador o de la temperatura. Espero que no te pase lo mismo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.