Jump to content

Fallo unidad de valvulas del compresor.


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes.

A ver si me podeis echar una mano, os comento, ultimamente mi espantaconejos se quedaba en la posición más baja y cuando intentaba subir no lo conseguía, como no veia que ninguna balona estuviera pinchada se me ocurrio la feliz idea de llevarlo al concesionario para que me dijeran que era lo que fallaba, os detallo el presupuesto:

4Z7698505 JUEGO PIEZA .................... 43,80€

4F0616013 UNID.VALV. 11 .................292,33€

4Z7616007A COMPRESOR ..................1.172,23€

 

Sumamos mano de obra, iva, etc... Total 2.020,18€

 

 

Alguien que tenga el ELSA a ver si me puede aclarar, el juego de pieza creo que es algún accesorio del compresor, la unidad de valvula creo que es la que se encarga de repartir el aire por las balonas y por aqui es por donde pierde aire, y el compresor como no da los bares suficientes pues me ponen que esta malo y como no vale mucho pues que lo compre. :bsh1:

El tema del compresor lo tengo medio claro, estaba apuntado en la lista que hizo Javier (lacorchuela) pero de momento estamos esperando a que caduquen las juntas. Aunque no sé que hacer si arriesgarme y pedir una junta sin caducar o por el contrario pedir un Long Life. Que hariais vosotros?

Lo que me tiene descolado es el tema de la unidad de valvula, se puede comprar por otra via? se puede reparar? que se suele estropear?

Y el juego de pieza, que es exactamente?

 

Necesito consejo de vuestras mentes ilustres :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En principio, yo no descartaría alguna balona pinchada que haya provocado el desgaste del compresor. No tocaría la unidad de válvulas , ya que puede dar un falso error por fallo del compresor (te lo digo por esperiencia).

Así que lo primero que haría sería reparar el compresor o sustituirlo por uno nuevo, los tienes por +- 400€ y luego verificar el estado de las balonas..

La referencia 4Z7698505 es el juego de piezas de fijación del compresor, tornillería básicamente.

Lo que te están pidiendo de mano de obra rondan los 240€; algo exagerado para un trabajo que talvez tú mismo no tardes una hora en hacerlo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La unidad de valvulas nunca he visto que alguien le haya fallado... Yo si puedes esperar al segmento nuevo esperaria,sino, yo compraria primero el longlife por 464 euros que creo que vale. Con el compresor nuevo miraria a ver como evoluciona.... Estoy casi seguro que todo viene de ahi. En la casa se curan en salud,te cambian todo y a tomar por el c...lo

El compresor lo pones tu solo fijo,son 3 tornillos, enchufas cables cada uno en su sitio y a correr. ... Y si no te atreves lo llevas al mecanico de barrio que te quitara 30 euros por una hora,no 200 y pico..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto 4Z7698505 es los amortiguadores de vibraciones del compressor,

que se compras lo compressor long life ya lo trae.

A mi me pareçe que tienes una ou mas balonas pinchadas e luego lo compressor entrou em safe ou se ha jodido, esso de las valvulas és rarissimo

Saludos

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto 4Z7698505 es los amortiguadores de vibraciones del compressor,

que se compras lo compressor long life ya lo trae.

A mi me pareçe que tienes una ou mas balonas pinchadas e luego lo compressor entrou em safe ou se ha jodido, esso de las valvulas és rarissimo

Saludos

Baioneta, me han dicho que de las balonas no es que como he comentado ha estado todo el fin de semana sin perder aire. Lo que si pienso es que el fallo de las válvulas puede venir por el compresor.Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me arte de problemas con la suspension....parecia a veces tb caja de valvulas pero mucho era que el compresor ni daba los 16bares . Un compresor en buen estado te pasa de la primera a la cuarta posicion igual en un minuto. Si el problema es caja de valvulas te daria averia y se te kedaria blokeado. O si alguna valvula estaria pillada se blokearia por diferencias de nivel a no hinchar o deshinchar una balona en concreto.

yo tb apuesto por compresor y luego revisa balonas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por responder, bueno os cuento la evolución hasta el momento, después de hablar con el amigo Javier (Lacorchuela) me comento que a el también le hicieron comprar un juego de valvulas y que el problema no era de ahí, que seguramente alguna balona tiene que perder, le comento que me dijeron en la casa que estaban buenas, pero el me indicó sabiamente que si el coche no lo habian comprobado en la situación dos, que es la más utilizo seguramente no perdería que probara por lo más barato, poner teflón en el pistón del compresor y verificar que las balonas no pierden y si pierden realizar el apaño del SLIME.

Esta tarde he desmontado el compresor y le he dado 5 vueltas de teflon al pistón, y funciona de maravilla sube a la posición 3 en pocos instantes y lo mismo ocurre con la 4. Lo de comprobar las balonas lo dejo para mañana ya que uno de los tornillos del protector del compresor estaba totalmente oxidado y me ha dado la tarde. Así que mañana continuamos.

Tengo algunas dudas, me comentó Lacorchuela (Javier te he llamado esta tarde como te comenté pero no me habras podido atender o estariás ocupado, gracias por tu atención, ya te llamaré) que el SLIME se lo echara por la entrada de aire de las balonas, pero he leido en algún post que no lo recomendais, ya que se puede atascar esta entrada, que una opción era si se localizaba el pinchazo echarlo por ahi. Quisiera comentarios de quien lo haya realizado.

Si el tema me sale bien la factura de 2.000€ de la Audi se quedara en lo que me cueste el SLIME.

Mañana os informo que me voy a concentrar para ver el partido.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por responder, bueno os cuento la evolución hasta el momento, después de hablar con el amigo Javier (Lacorchuela) me comento que a el también le hicieron comprar un juego de valvulas y que el problema no era de ahí, que seguramente alguna balona tiene que perder, le comento que me dijeron en la casa que estaban buenas, pero el me indicó sabiamente que si el coche no lo habian comprobado en la situación dos, que es la más utilizo seguramente no perdería que probara por lo más barato, poner teflón en el pistón del compresor y verificar que las balonas no pierden y si pierden realizar el apaño del SLIME.

Esta tarde he desmontado el compresor y le he dado 5 vueltas de teflon al pistón, y funciona de maravilla sube a la posición 3 en pocos instantes y lo mismo ocurre con la 4. Lo de comprobar las balonas lo dejo para mañana ya que uno de los tornillos del protector del compresor estaba totalmente oxidado y me ha dado la tarde. Así que mañana continuamos.

Tengo algunas dudas, me comentó Lacorchuela (Javier te he llamado esta tarde como te comenté pero no me habras podido atender o estariás ocupado, gracias por tu atención, ya te llamaré) que el SLIME se lo echara por la entrada de aire de las balonas, pero he leido en algún post que no lo recomendais, ya que se puede atascar esta entrada, que una opción era si se localizaba el pinchazo echarlo por ahi. Quisiera comentarios de quien lo haya realizado.

Si el tema me sale bien la factura de 2.000€ de la Audi se quedara en lo que me cueste el SLIME.

Mañana os informo que me voy a concentrar para ver el partido.

Saludos.

Xbox y yo echamos el slime por la entrada de aire directamente en "nuestro" coche y sin problema ninguno. Si ves que la entrada o la rosca quedan un poco taponadas, nada que no solucione un par de bastoncillos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por responder, bueno os cuento la evolución hasta el momento, después de hablar con el amigo Javier (Lacorchuela) me comento que a el también le hicieron comprar un juego de valvulas y que el problema no era de ahí, que seguramente alguna balona tiene que perder, le comento que me dijeron en la casa que estaban buenas, pero el me indicó sabiamente que si el coche no lo habian comprobado en la situación dos, que es la más utilizo seguramente no perdería que probara por lo más barato, poner teflón en el pistón del compresor y verificar que las balonas no pierden y si pierden realizar el apaño del SLIME.

Esta tarde he desmontado el compresor y le he dado 5 vueltas de teflon al pistón, y funciona de maravilla sube a la posición 3 en pocos instantes y lo mismo ocurre con la 4. Lo de comprobar las balonas lo dejo para mañana ya que uno de los tornillos del protector del compresor estaba totalmente oxidado y me ha dado la tarde. Así que mañana continuamos.

Tengo algunas dudas, me comentó Lacorchuela (Javier te he llamado esta tarde como te comenté pero no me habras podido atender o estariás ocupado, gracias por tu atención, ya te llamaré) que el SLIME se lo echara por la entrada de aire de las balonas, pero he leido en algún post que no lo recomendais, ya que se puede atascar esta entrada, que una opción era si se localizaba el pinchazo echarlo por ahi. Quisiera comentarios de quien lo haya realizado.

Si el tema me sale bien la factura de 2.000€ de la Audi se quedara en lo que me cueste el SLIME.

Mañana os informo que me voy a concentrar para ver el partido.

Saludos.

Xbox y yo echamos el slime por la entrada de aire directamente en "nuestro" coche y sin problema ninguno. Si ves que la entrada o la rosca quedan un poco taponadas, nada que no solucione un par de bastoncillos...

Yo ..respetando siempre las experiencias de los demas , no me atreveria a echar nada al circuito de aire del compresor. A mi solo por un poko que casi ni se aprecia q se me deshizo el filtro me lio la de dios asi q como pa meter algo pegajoso....un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.