Jump to content

Techo solar


tulicson

Publicaciones recomendadas

Por eso no tengo problema, al quitar el techo no se deforma nada ya que no se ejerce presion sobre ningun punto, lo demás sobre el responder con algo de mosqueo es porque sale uno diciendo que es chapista y llamando al cambio de techo injerto extraño... Este cuando arregla un coche, lo tira directamente al desguace y le compra uno nuevo al cliente... Me pregunto si sabrá como se estira un chassis...

 

Enfin...

 

Saludos

 

 

Lo que tienes que tener cuidado es con los tubos de desague que van por el interior de los pilares, ya que si se atascan te puede hacer una piscina en el techo. Segun lei en el post del compañero del A6, no es nada complicado pero hay que asegurarse de dejarlo bien.

 

Bueno pues espero que finalmente te decidas y puedas hacerlo. Por mi parte te voy a tener una envidia tremenda, ya que el techo era algo que siempre quise tener.

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi el techo me encanta la verdad y de hecho en el coche de mi mujer k lo compre nuevo lo pusd como opcion y en varios coches anteriores lo he disfrutado pero vamos...no se me ocurre cortar un techo y soldar ni loco!!!

 

Y menos para poner un techo normal...ya de meter semejante liada un panoramico tipo al del B8 no??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje... No estaria mal un panoramico pero me conformo con el de serie, mi chapista ya ha hecho esta operación en otras ocasiones y me asegura que quedará como yo quiero, por suerte se ha presentado un amigo suyo por el bar con un A6 Avant al cual le realizó la misma operación, la verdad es que si no me lo dice lo daba por salido asi de fábrica. Ahora ya me siento mas feliz porque sé cual va a ser el resultado y que mi chapista es bueno en lo suyo. a ver si junto los ahorrillos y me hago con un techo!!

Si no llego a ver factible esta operación hubiera recurrido a webasto, estoy seguro que por menos de 1000 euros tendré el coche con un techo como Dios manda.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje... No estaria mal un panoramico pero me conformo con el de serie, mi chapista ya ha hecho esta operación en otras ocasiones y me asegura que quedará como yo quiero, por suerte se ha presentado un amigo suyo por el bar con un A6 Avant al cual le realizó la misma operación, la verdad es que si no me lo dice lo daba por salido asi de fábrica. Ahora ya me siento mas feliz porque sé cual va a ser el resultado y que mi chapista es bueno en lo suyo. a ver si junto los ahorrillos y me hago con un techo!!

Si no llego a ver factible esta operación hubiera recurrido a webasto, estoy seguro que por menos de 1000 euros tendré el coche con un techo como Dios manda.

 

Un saludo

 

 

Esperemos que asi sea y puedas tener techo rapido. Por mi parte yo te "odiare" un poco mas. :ranting2: Que mala es la envidia....

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Hola a todos,por aportar algo mas al tema del que habláis,el otro día desmonte el panel donde viene la ruleta de abrir y cerrar el techo solar,del a4 avant que pille hace poco y me fije que el techo que tiene montado de origen es de la marca de la que estáis hablando WEBASTO.

 

Lo de montar el techo, si no lo tiene instalado, ya es cosa de cada uno, pero yo pienso que si lo hace un buen chapista y metiendo los cuatro desagues no debía haber problema, siempre que se suelde por los cuatro pilares como si fuera de serie.

 

Saludos

Editado por Diego Enrique
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os dejo un link de como se pueden hacer birguerias en un coche, mirar el resultado y decirme si un chapista no es capaz de cambiar un simple techo despues de ver esto, os aseguro que vais a flipar...

 

http://www.audizine....B6)-to-RS4-(B7)

 

Sin comentarios ......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os dejo un link de como se pueden hacer birguerias en un coche, mirar el resultado y decirme si un chapista no es capaz de cambiar un simple techo despues de ver esto, os aseguro que vais a flipar...

 

http://www.audizine....B6)-to-RS4-(B7)

 

Sin comentarios ......

 

 

Post como ese crearon una polemica importante hace tiempo en este foro. A mi el resultado final no me gusta, pero desde luego hay que felicitara las personas que trabajaron en ese coche, porque saben lo que se hace. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os dejo un link de como se pueden hacer birguerias en un coche, mirar el resultado y decirme si un chapista no es capaz de cambiar un simple techo despues de ver esto, os aseguro que vais a flipar...

 

http://www.audizine....B6)-to-RS4-(B7)

 

Sin comentarios ......

 

 

Post como ese crearon una polemica importante hace tiempo en este foro. A mi el resultado final no me gusta, pero desde luego hay que felicitara las personas que trabajaron en ese coche, porque saben lo que se hace. :thumbsup:

Hombre el trabajop que an echo sobre ese coche es impresionante (indiferentemente de los gustos de cada uno)....pero ai que reconocer el merito....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os dejo un link de como se pueden hacer birguerias en un coche, mirar el resultado y decirme si un chapista no es capaz de cambiar un simple techo despues de ver esto, os aseguro que vais a flipar...

 

http://www.audizine....B6)-to-RS4-(B7)

 

Sin comentarios ......

 

 

Post como ese crearon una polemica importante hace tiempo en este foro. A mi el resultado final no me gusta, pero desde luego hay que felicitara las personas que trabajaron en ese coche, porque saben lo que se hace. :thumbsup:

Hombre el trabajop que an echo sobre ese coche es impresionante (indiferentemente de los gustos de cada uno)....pero ai que reconocer el merito....

 

 

Lo que tiene merito es el pastizal que se han gastado. ¿ Te imaginas esa reforma en concesionario oficial ? :shocked: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os dejo un link de como se pueden hacer birguerias en un coche, mirar el resultado y decirme si un chapista no es capaz de cambiar un simple techo despues de ver esto, os aseguro que vais a flipar...

 

http://www.audizine....B6)-to-RS4-(B7)

 

Sin comentarios ......

 

 

Post como ese crearon una polemica importante hace tiempo en este foro. A mi el resultado final no me gusta, pero desde luego hay que felicitara las personas que trabajaron en ese coche, porque saben lo que se hace. :thumbsup:

Hombre el trabajop que an echo sobre ese coche es impresionante (indiferentemente de los gustos de cada uno)....pero ai que reconocer el merito....

 

 

Lo que tiene merito es el pastizal que se han gastado. ¿ Te imaginas esa reforma en concesionario oficial ? :shocked: :lol2:

creo que saldria mas barato comprar un RS4 jajaja y seguramente tenga menos problemas para la ITV jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.