Jump to content

BOLA DE REMOLQUE A4 B8


Publicaciones recomendadas

hola compañeros!

aqui pongo unas fotillos de como queda instalada la bola de remolque en nuestro A4,ya que yo pregunte y busque por aqui informacion y no encontre,

dejo esto para que si algun compañero quiere instalarlo y ver como queda,aqui lo tiene,para cualquier duda,preguntar.

la bola quitada,no se ve absolutamente nada.

saludos

 

 

una puesta:

http://s3.subirimagenes.com:81/albums/previo/thump_65849220120626321.jpg

 

esta quitada:

http://s2.subirimagenes.com/albums/previo/thump_65849320120626322.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

en un taller de bilbao ...

en norauto,para el b8,pedian 670€,y era la q ves,desmontable vertical,ten cuidado por que hay desmontables,pero horizontales,y esas se ven.

a mi,me costo585€,y el taller instalan muchas...en norauto esas cosas como que no me fio mucho.pero...

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A simple vista queda de lujo yo estuve preguntando en la casa oficial y me pedian todo montado alrededor de 1400 pavazos una autentica barbaridad por lo que lo descarte pero tengo que ponerlo a la fuerza ya que tengo moto y necesito ponerlo.

Tambien me daba miedo era que si habia que recortar el paragolpes y se iba a ver ese trozo roto pero por lo que he visto queda genial podrias poner alguna foto mas quitada para verla bien un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A simple vista queda de lujo yo estuve preguntando en la casa oficial y me pedian todo montado alrededor de 1400 pavazos una autentica barbaridad por lo que lo descarte pero tengo que ponerlo a la fuerza ya que tengo moto y necesito ponerlo.

Tambien me daba miedo era que si habia que recortar el paragolpes y se iba a ver ese trozo roto pero por lo que he visto queda genial podrias poner alguna foto mas quitada para verla bien un saludo

 

si,queda de lujo,yo personalmente lo e puesto por lo mismo,tengo moto y me gusta que este conmigo en las vacaciones...

en la casa tambien pregunte yo,y si,1400 o asi,me parecio un robo,encima ellos lo derivan a otro taller,ellos no lo instalan,y las bolas,son las mismas.

tambien,no estaba muy convencido por romper la defensa,pero te aseguro que no es casi nada,para verlo,te tienes casi que tumbar en el suelo,lo que mas rompe(por decirlo asi,que es muy poco)es el enchufe,ya

que para que se esconda debajo de la defensa(se mete hacia un lado)hay que quitar algo mas,pero ya te digo,no se ve.el enganche en si,solo un agujero de la misma medida...

el taller que me lo monto,le dije que no queria mucho roto y de lujo,muy profesionales,si eres de por aqui de bilbao,me dices y te digo el sitio.

respecto a las fotos,mañana si tengo un rato te la subo.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya veo que los Norauto tienen los precios por zonas..... las desmontables vertical o horizontal eran mas baratas que la que pedí presupuesto (entorno a 300 y 400, no llego a concretar por que me interesaba esta otra)

 

http://www.mundorecambioytaller.com/fabricantes/bosal_lanza_su_gancho_electrico_retractil

 

Algo así, pero sin ser eléctrico el plegado, o eso creo, por que por 500 euros lo dudo, aunque seria un puntazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya veo que los Norauto tienen los precios por zonas..... las desmontables vertical o horizontal eran mas baratas que la que pedí presupuesto (entorno a 300 y 400, no llego a concretar por que me interesaba esta otra)

 

http://www.mundoreca...trico_retractil

 

Algo así, pero sin ser eléctrico el plegado, o eso creo, por que por 500 euros lo dudo, aunque seria un puntazo

 

esa bola la mire yo,pero para el A4 B8,me dijeron q no se podia poner.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el catalogo que tienen en la tienda no aparece, los del Norauto de aquí, cogieron y llamaron a Remolques Aragon que son con quien trabajan y dijeron que sin ningún prolema.

 

El contratiempo que tuvieron es que les salían varios modelos del B8 pero no el mío, y fue por lo que llamaron.

 

Espero montarla para Noviembre / Diciembre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el catalogo que tienen en la tienda no aparece, los del Norauto de aquí, cogieron y llamaron a Remolques Aragon que son con quien trabajan y dijeron que sin ningún prolema.

 

El contratiempo que tuvieron es que les salían varios modelos del B8 pero no el mío, y fue por lo que llamaron.

 

Espero montarla para Noviembre / Diciembre

 

ok!!!cuando la montes ya vemos como te queda,pinta muy bien.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues nada,que me pongo a poner el remolque para subir la moto,y,veo que no funciona bien el sistema electrico.

me lo mira un mecanico y vemos que es del sistema electrico del enganche(no funcionan las luces de freno,y da averia el fis)

a si que,a dejar la moto y un cabreo de c***......

tendran que revisarlo todo,que faena....

ya ire contando como me lo solucionan.

saludos

Editado por elmonje
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas yo tambien me instale el enganche con el sistema que puedes quitar la bola rapidamente y queda todo perfecramente oculto.

Es tambien de enganches aragon y te lo comento porque a mi,tras consultarlo con ellos me instalaron tambien su centralita para que no haya fallos en el sistema electrico.

A ver si los cafres de norauto no te han instalado la centralita???

Decir que yo llevo un towbox dog habitualmente y funciona todo de maravilla.Estoy muy contento.

Y lo de quitar la bola en 5 segundos es una maravilla.

Ya contaras que te dicen en el taller.

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas yo tambien me instale el enganche con el sistema que puedes quitar la bola rapidamente y queda todo perfecramente oculto.

Es tambien de enganches aragon y te lo comento porque a mi,tras consultarlo con ellos me instalaron tambien su centralita para que no haya fallos en el sistema electrico.

A ver si los cafres de norauto no te han instalado la centralita???

Decir que yo llevo un towbox dog habitualmente y funciona todo de maravilla.Estoy muy contento.

Y lo de quitar la bola en 5 segundos es una maravilla.

Ya contaras que te dicen en el taller.

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

 

 

Podria ver unas fotos de tu A4 con el towbox dog para que mi novia vea como queda?

 

Cuanto te costo el conjunto completo y donde lo hiciste?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Decirte que super satisfecho con el,tengo un labrador y va de categoria.

Se pone y se quita rapido.

Lo puse todo en un taller de pueblo que se dedican a enganches y tenian el towbox alli.

El precio mañana te lo digo,pero recuerdo que no se iba ni 30 euros respecto a lo que pregunte en norauto,por eso lo puse todo.

Tengo las fotos preparadas pero joer,no puedo comprimirlas mas para que ocupen menos de 150kb para ponerlas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.