Jump to content

BOLA DE REMOLQUE A4 B8


Publicaciones recomendadas

Hola, yo estoy muy interesado en el tema.

Mi idea es instalar el original, claro, comprado en germany :thumbsup:

Voy a buscar información, e iré poniéndola aquí, sensores, cables, y partes

a instalar

 

Yo pedí el mío ya con esta opción y te puedo decir que va de lujo. es de la casa Wesfalia si no me equivoco. Muy cómoda y fácil de quitar con una cerradura de seguridad.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

pues nada!despues de venir de vacas,me paso por el taller,

y en un pis-pas,solucionado.....

me dijeron q tenia un cable mal colocado....

ahora,todo ok!

espero esta vez si poder ir con la moto,jejeje.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

hola compañeros!

aqui pongo unas fotillos de como queda instalada la bola de remolque en nuestro A4,ya que yo pregunte y busque por aqui informacion y no encontre,

dejo esto para que si algun compañero quiere instalarlo y ver como queda,aqui lo tiene,para cualquier duda,preguntar.

la bola quitada,no se ve absolutamente nada.

saludos

 

 

una puesta:

http://s3.subirimagenes.com:81/albums/previo/thump_65849220120626321.jpg

 

esta quitada:

http://s2.subirimagenes.com/albums/previo/thump_65849320120626322.jpg

Ha quedado de lujo! Para un avant supongo que quedaría igual no?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

en un taller de bilbao ...

en norauto,para el b8,pedian 670€,y era la q ves,desmontable vertical,ten cuidado por que hay desmontables,pero horizontales,y esas se ven.

a mi,me costo585€,y el taller instalan muchas...en norauto esas cosas como que no me fio mucho.pero...

saludos

Buenas Elmonje,

 

Me gustaría saber que taller es, ya que soy de la zona y quería pedir algún presupuesto para el parachoques S-Line.

 

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Hola, muy buenas.

 

Subo este post para no abrir otro.

 

Ayer me instalaron un enganche bosal desmontable vertical, hoy lo he probado, las luces y demás genial, el problema es que los sensores traseros no paran de pitar al accionar la marcha atrás, ¿es normal este funcionamiento o deberían de desconectarse al enganchar el remolque?

 

No se si con el vagcom puedo hacer algo.

 

Un saludo y muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas, estoy muy interesado en este tema, recientemente he comprado un A4 avant del 2015 y quiero ponerle también una bola de remolque ya que tengo caravana. Hoy en hiperenganche he pedido presupuesto (517€) y me cuentan que le instalan una caja con relés para que no acuse avería el vehículo y no haya que modificar nada en la centralita. Una pregunta RoqueS, el parktronic te pita solo con la bola puesta? Tengo entendido que si la montas en Audi eso no ocurre, pero la diferencia entre precios es de unos 1300€ pero quiero estar seguro que poniéndole una bola que no sea de origen no me vaya a dar problema. Gracias

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, muy buenas.

 

Subo este post para no abrir otro.

 

Ayer me instalaron un enganche bosal desmontable vertical, hoy lo he probado, las luces y demás genial, el problema es que los sensores traseros no paran de pitar al accionar la marcha atrás, ¿es normal este funcionamiento o deberían de desconectarse al enganchar el remolque?

 

No se si con el vagcom puedo hacer algo.

 

Un saludo y muchas gracias

Cuando configuramos la camara trasera de mi coche, en la configuracion con el vagcom si que recuerdo que habia alguna opcion por si llevas bola.

 

Te recomiendo que busques los bricos de la instalacion de camara trasera y mires a ver si encuentras algo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas, estoy muy interesado en este tema, recientemente he comprado un A4 avant del 2015 y quiero ponerle también una bola de remolque ya que tengo caravana. Hoy en hiperenganche he pedido presupuesto (517€) y me cuentan que le instalan una caja con relés para que no acuse avería el vehículo y no haya que modificar nada en la centralita. Una pregunta RoqueS, el parktronic te pita solo con la bola puesta? Tengo entendido que si la montas en Audi eso no ocurre, pero la diferencia entre precios es de unos 1300€ pero quiero estar seguro que poniéndole una bola que no sea de origen no me vaya a dar problema. Gracias

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

 

Hola.

 

La verdad, sólo con la bola puesta no lo he probado, puse bola y remolque todo a la vez (mañana lo probaré). Yo lo he puesto en Norauto, aproveché el black friday y me ha salido por 418€

 

 

Hola, muy buenas.

 

Subo este post para no abrir otro.

 

Ayer me instalaron un enganche bosal desmontable vertical, hoy lo he probado, las luces y demás genial, el problema es que los sensores traseros no paran de pitar al accionar la marcha atrás, ¿es normal este funcionamiento o deberían de desconectarse al enganchar el remolque?

 

No se si con el vagcom puedo hacer algo.

 

Un saludo y muchas gracias

Cuando configuramos la camara trasera de mi coche, en la configuracion con el vagcom si que recuerdo que habia alguna opcion por si llevas bola.

 

Te recomiendo que busques los bricos de la instalacion de camara trasera y mires a ver si encuentras algo.

 

Un saludo

 

 

Muchas gracias, miraré a ver si encuentro algo referente a ese tema.

 

 

Un saludo y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy

 

Hola, muy buenas.

Subo este post para no abrir otro.

Ayer me instalaron un enganche bosal desmontable vertical, hoy lo he probado, las luces y demás genial, el problema es que los sensores traseros no paran de pitar al accionar la marcha atrás, ¿es normal este funcionamiento o deberían de desconectarse al enganchar el remolque?

No se si con el vagcom puedo hacer algo.

Un saludo y muchas gracias

 

Muy buenas, yo pedí la bola de fábrica y cuando pongo la marcha atrás se vé en la pantalla del fis un dibujo del coche con el remolque enganchado y los sensores traseros no pitan, solo se activan los delanteros..

 

Saludos

Editado por Javi Pindeluxe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy

 

Hola, muy buenas.

 

Subo este post para no abrir otro.

 

Ayer me instalaron un enganche bosal desmontable vertical, hoy lo he probado, las luces y demás genial, el problema es que los sensores traseros no paran de pitar al accionar la marcha atrás, ¿es normal este funcionamiento o deberían de desconectarse al enganchar el remolque?

 

No se si con el vagcom puedo hacer algo.

 

Un saludo y muchas gracias

 

Muy buenas, yo pedí la bola de fábrica y cuando pongo la marcha atrás se vé en la pantalla del fis un dibujo del coche con el remolque enganchado y los sensores traseros no pitan, solo se activan los delanteros..

 

Saludos

 

Muchas gracias Javi.

 

Por cierto, creo que una vez te compré unas llantas para lambretta!

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.