Jump to content

Pérdida gasoil


Publicaciones recomendadas

Buenas noches a todos. Perdonad por las horas pero si alguien lee esto y es tan amable de aclararme una cosa se lo agradecería en el alma. El tema es que hoy he recogido mi nuevo Audi A4 y como sabéis en el conce te lo dan con el gasoil justo para llegar a una gasolinera. El caso es que cuando he llegado a la gasolinera he ido a llenar el depósito y cuando ha saltado el tope como que estaba lleno ha empezado a tirar gasoil como si hubiese alcanzado el nivel del rebosadero. Luego he hecho un viaje de unos 120kms y al dejarlo aparcado sigue perdiendo combustible. Sabéis de que se puede tratar? Me han dicho que puede haber sido que haya cogido aire el depósito y siguiendo las instrucciones de esa persona he abierto el tapón del depósito para que salga el aire pero aún así sigue el problema.

 

Gracias... y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola rafis, gracias por tu atención, tio.. Lo debe tirar por la zona del depósito y luego se conoce que va por el chásis del coche y cae hasta justo antes del paso de la rueda delantera derecha. Cantidad es bastante.. ten en cuenta que lo he llenado y en 120kms se ha merendado 1/4 de depósito. Puede ser grave?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre. Normal, normal no es. Si te cae algo de combustible por la boca de entrada, hay una goma con un agujero en la base que sirve para evacuar lo que haya caido y va a parar por donde tu dices, pero de ahi a que pierda tanto es que hay un problema.

Vete al conce y que lo reparen, o devuelve el coche y que te devuelvan la pasta, pero eso ya es otro cantar. Jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de normal no tiene nada.... a mi me ha pasado que habiendo aire en el depósito ir a llenarlo estando vacío y llenarse con poco dinero, así que le digo que eso es imposible y el gasolinero espera un poco y va echando poco a poco hasta que se van cambiando gasoil y aire, pero perder en la vida

 

 

al precio que está el combustible yo pedía daños y perjuicios, además del arreglo :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es un goteo contínuo que deja un residuo bastante escandalóso allá donde dejas el coche aparcado. Por favor.. mas respuestas y puntos de vista.. please.. thx

 

Mira,yo de ti no me comería mas la cabeza y lo llevaría al conce.

 

Que es un coche nuevo,no le des mas vueltas,que es una tontería pues vale mejor,que es algo serio pues para eso esta la garantía .

 

Un saludo y espero que se te solucione.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí. Ya he hablado con el taller y este viernes lo vuelvo a dejar allí para que se pongan con él. En el conce de Audi en Talavera lo han subido al elevador y barajamos varias opciones;

 

- Una burbuja de aire en los conductos del gasoil.

- Una fisura en el depósito.

- Algún manguito roto.

 

Os mantendré informado.... y gracias por vuestra atención, de verdad, chicos. Sí el coche tiene 24 meses de garantía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ya he dejado el coche en el taller. Al llegar me subieron el coche al elevador y por los restos de gasoil en los bajos el problema se encuentra en el depósito de gasoil pero tendrán que desmontarlo para ver el sitio concreto. Espero no sea grave y me lo tengan para el martes que es cuando tengo que devolver el coche de alquiler que me han dejado. Dichosas máquinas... por lo demás el coche funciona perfecto aunque estoy un poco desanimado por el problema del depósito ya que no he podido ver el consumo real del coche. Entre la gasolinera y los 120kms de asfalto que separan Madrid de Talavera se ha quedado por lo menos 1/4 de depósito. Aún así después de haber tirado toda esa cantidad de combustible he logrado hacer unos 650kms con el clima puesto y haciendo algo por ciudad. Pienso que se le podrán hacer unos 900-1000kms una vez todo el caldo que le eche se quede en el coche. Gracias a todos y por cierto a ver si se organiza una quedada en Plasencia que quiero dejarle mi coche a algún forero para que lo pruebe y lo compare con el suyo a ver si así le vemos algo más al coche... xauuu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ya he dejado el coche en el taller. Al llegar me subieron el coche al elevador y por los restos de gasoil en los bajos el problema se encuentra en el depósito de gasoil pero tendrán que desmontarlo para ver el sitio concreto. Espero no sea grave y me lo tengan para el martes que es cuando tengo que devolver el coche de alquiler que me han dejado. Dichosas máquinas... por lo demás el coche funciona perfecto aunque estoy un poco desanimado por el problema del depósito ya que no he podido ver el consumo real del coche. Entre la gasolinera y los 120kms de asfalto que separan Madrid de Talavera se ha quedado por lo menos 1/4 de depósito. Aún así después de haber tirado toda esa cantidad de combustible he logrado hacer unos 650kms con el clima puesto y haciendo algo por ciudad. Pienso que se le podrán hacer unos 900-1000kms una vez todo el caldo que le eche se quede en el coche. Gracias a todos y por cierto a ver si se organiza una quedada en Plasencia que quiero dejarle mi coche a algún forero para que lo pruebe y lo compare con el suyo a ver si así le vemos algo más al coche... xauuu

 

Espero que se solucione pronto el tema, ya contarás que te van diciendo....

 

Suerte

 

Sobre la quedada en Plasencia, creo que va a ser dificil ya que se organizará una en Mérida (creo, calculo que para octubre más o menos), ya que vamos rotando varios sitios en las QDD´s Extremeñas. De todas formas échale un vistazo de vez en cuando al subforo específico de QDD´s

 

Éste

 

Un saludo :flwrs:

Editado por robertito608
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos chicos, no olvidemos la seguridad, con tanto gasoil suelto no para de venirme a la cabeza el extintor, asegúrense de tener uno cerca siempre!

 

Ya que estamos, me conviene comprar el orinal de la casa? Alguno lo tiene y queda bien? Fotos?

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.