Jump to content

Localizada pérdida de grasa como salpicaduras


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola Markvs y amigos.

 

Bien recordaréis que expuse un tema en el que se comentaba que tenía como unas salpicaduras de grasa por la zona central inferior del vehículo que como respuestas ofrecidas por alguno de vosotros fue que era debido a la transmisión derecha, cosa que para nada es así.

 

El mecánico visto por encima me ha dicho que es el turbo, aunque raro al no echar nada de humo blanco. La mecánica en sí va estupendamente, pero quiero solucionar esa pequeña pérdida traducida en salpicaduras y que el jueves por la tarde desde que se hizo el swap me encontré llegando a Madrid que se iluminó el testigo de falta de aceite.

Este estaba también ínfimamente por debajo del nivel, por lo que ni existe pérdida ni nada salvo estas pequeñas salpicaduras mencionadas.

 

Si efectivamente se trata del turbo ¿existe alguna pieza que pueda cambiarse, alguna goma o algo similar que evite esta pérdida?

 

¿O aprovecho y monto un turbo de mayor diámetro para no quedarme sin coche mientras me trajeran el mio reparado?

 

Tan solo me falta reprogramar y si esto aportara algo más de potencia como cambio básico lo cambiaría, ¿qué me aconsejáis vosotros al respecto?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo, si tuviera que cambiar el turbo, miraría algo diferente, que era, un 1.8t?? Yo por ejemplo mire reprogramadores esta semana y hay algo de diferencia de llevar un K03 a un K03s, así que una vez de cambiarlo pues miraría otro. Ya te digo que es mi opinión, y lo que haría yo pero sin pasarse y meter uno mucho mas grande que de turbos no entiendo pero creo que cuanto mas grande mas pierdes en bajas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, decir que en mi caso ls manchitas esas de grasa de el turbo no son, ya que voy hacer ahora los 10.000 km con este aceite y el nivel no se ha movido. En mi caso voto por una fuga que encontré en la entrada de la EGR que ya tengo solucionada.

 

Lo de un turbo mayor... no lo sé, pero en tu caso Bully, lo probaría, seguro que te diviertes.:hammer2:.

 

Y si el turbo que llevas tira aceite para afuera... que me parece raro, miraría la junta de los manguitos de entrada y salida del aceite, xq los casquillos y retenes , de estar mal, lo tirarían para adentro del turbo, y aparecería ese humo blanco temido por todos los turboalimentados....:shocked:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igual me divierto, pero seguramente como me ha dicho un recambista necesitaría cambiar la varilla de engrase del aceite así como otras cosas. Sabe de casos que han cambiado sólamente el turbo sin cambiar lo correspondiente al mismo en cuanto a accesorios y al estropearse incluso en garantía no lo han cambiado por no haber sustituído dichas piezas.

 

¿Algo de luz sobre ello?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.