Jump to content

Mapas RNS-E 2012


Dani_cor

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 171
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

una duda...si lo actualizo y habilito el sds, me haria falta poner un microfono?o solo con el que lleva el volante (la figurita esa de la cara en la tecla) valdria?

gracias por las aclaraciones

 

 

¿alguien que me saque de dudas????

 

Hombre, pues sí, te haría falta un micro. Solo con el boton del volante no haces nada; necesitas una recepcion para la voz, que no viene instalada. Si tienes manos libres te sirve ese micro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo puesto el micro y el cable pasado, ahora me hace falta saber donde lo conecto

 

me parece que vi algun esquema por ahi de donde se tenia que poner en el conector

 

Yo algo lei de que en vez de tener el micro conectado al Bluetooth y éste al coche, había que conectar el micro directo al RNS-e y puentearlo al BT, pero yo lo intenté en su dia y nada. Aun tengo pendiente de hacerlo

 

A ver si alguien nos ayuda, pero creo que buscando por el foro tiene que estar el BRICO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola nacheteherr, me podrías pasar el contacto a mi también. Muchisimas gracias, un saludo, :clap1:

 

 

 

 

 

Buenas a todos,

 

Yo todos los años escribo a un chaval que me copia el DVD por 20€ y nunca me han dado problemas. Hace unos días me mandó el 2012 con radares y de momento me va perfecto y me salen por pantalla los radares de Madrid.

 

Si alguno estais interesado os doy su email por MP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola por fin pude conseguir los mapas del 2012 y de hecho he visto un monto de modificaciones que no tenia el del 2011. El caso es que los grabo en discos verbatim de doble capa y sin problemas, pero intento grabarlos en discos tambien verbatim con lightscribe, para que quede mas chulo, pero no hay manera luego no lo reconoce, alguien sabe alguna marca de DVDs de doble capa con lightscribe que funcionen bien?. No se si habran cambiado algo en los discos, porque el año pasado cuando lo hice para 2011 no hubo problemas

 

Saludos

 

HOLA soy mavega, me prodrias pasar donde gonseguiste el mapa 2012. Mi correo en mavega58@yahoo.es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas tardes, soy nuevo en esto pero quería unirme a vosotros y compartir algún rato por aqui aprendiendo.

Alguien me puede pasar los mapas 2012 para actualizar en mi audi a5 año 2008.

Gracias,

 

Creo que tu petición la tienes que pedir en otros posts, los de MMI 2G y/o 3G, depende de lo que lleves.

 

Y cómo se sabe si es mmi 2G ó 3G?

 

Saludos.

 

Creo que la referencia del 2G empieza por 4E0 y la del 3G por 4G0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola por fin pude conseguir los mapas del 2012 y de hecho he visto un monto de modificaciones que no tenia el del 2011. El caso es que los grabo en discos verbatim de doble capa y sin problemas, pero intento grabarlos en discos tambien verbatim con lightscribe, para que quede mas chulo, pero no hay manera luego no lo reconoce, alguien sabe alguna marca de DVDs de doble capa con lightscribe que funcionen bien?. No se si habran cambiado algo en los discos, porque el año pasado cuando lo hice para 2011 no hubo problemas

 

Saludos

 

HOLA, me podias pasar por mp el enlace de los discos??

gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy nuevo en el foro pero hace mucho tiempo que os voy siguiendo y intentando aconseguir los mapas actualizados para RNS-E Audi A4, ya me planto!!... jejejej no soy capaz de que funcione.

Si alguna buena persona me pudiera hacer una copia de los mapas del 2012, pago los costes de la gravación!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola por fin pude conseguir los mapas del 2012 y de hecho he visto un monto de modificaciones que no tenia el del 2011. El caso es que los grabo en discos verbatim de doble capa y sin problemas, pero intento grabarlos en discos tambien verbatim con lightscribe, para que quede mas chulo, pero no hay manera luego no lo reconoce, alguien sabe alguna marca de DVDs de doble capa con lightscribe que funcionen bien?. No se si habran cambiado algo en los discos, porque el año pasado cuando lo hice para 2011 no hubo problemas

 

Saludos

 

HOLA, me podias pasar por mp el enlace de los discos??

gracias.

 

Te he puesto yo un enlace más arriba, yo creo que ese debería valer. Pone hasta que lleva los radares

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.