Jump to content

PINTURA "TITANIUM GREY" REFERENCIA LY7P


Publicaciones recomendadas


Lo queria para chapa ... Para unas picadas

Pues no se,de todos modos aun que sea de la misma referencia de pintura,el tono ya no seria el mismo por los años del coche de que alla estado mucho al intemperie pero se puede intentar,eso si ya tienes que ser un mister para no dejar parches de pintura,pasate por CUIDADOS BASICOS Y MANTENIMIENTOS DEL AUTOMOVIL de este foro que me parece que hay un brico de arañazos de pintura que lo explica muy bien con una capucha de los boligrafos BIC y un bote de color en spray.

Editado por rodesaudi90
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro!!! por que tienes que pintar de forma bicapa y no monocapa,prueba matizar con lijas finas,muy finas al agua antes de pulir y echar mas laca despues del monocapa que tienes del coche,igual con eso brilla mas y no se nota.

Editado por rodesaudi90
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo tambien necesito un spray para el sensor de aparcamiento porque al recibirlo me di cuenta que el color es mas claro de lo que pensaba.

 

Donde me podrian hacer un spray con el color de la carroceria? En la casa oficial? Que precio suele rondar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien necesito un spray para el sensor de aparcamiento porque al recibirlo me di cuenta que el color es mas claro de lo que pensaba.

 

Donde me podrian hacer un spray con el color de la carroceria? En la casa oficial? Que precio suele rondar?

En la casa oficial no creo que aun lo suministren de pendiendo del modelo sea tu coche,prueba en cualquier tienda especializados de pinturas.

Editado por rodesaudi90
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anda!!!pero,para nuestros Audis de los 90 tambien se puede conseguir pintura en spray?

Seria cojonudo :thumbsup: para pintar una aleta o capo etc...¿y que son?60.30 euros en total!!!

 

Gracias y saludos :bye1:

Editado por rodesaudi90
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.