Jump to content

Espadín cromado de la defensa delantera de un S5 sportback


onsy

Publicaciones recomendadas

Hola, mi coche es un A5 sportback con paquete interior y exterior S-Line. Bueno el caso es que he pedido la pieza que va debajo de la parrilla delantera, que en algunos foros le llaman espadín en color cromo y que el precio en conce oficial es de 84,5 + IVA y que es el que lleva un S5. Fui hoy a ponerlo, y me indico el jefe de taller que se necesita otra pieza, porque sino no me encaja. Como no me suena que los que habéis puesto este espadín en vuestros coches, os rogaría que me lo aclaréis, entre otras cosas porque la otra pieza sale por 140€ mas y la verdad que es una pasta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No hay nadie por ahí, de los que habéis puesto ese componente en vuestro A5 Sportback, que me pueda aclarar si tengo que comprar otra pieza para poder poner el espadín cromado o me vale solo con eso?. Y también sabéis si tengo que desmontar la defensa totalmente o no hace falta?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no lo llevo pero me parece que se qiita con unos tornillos que lleva por detras y kreo k no haria falta kitar defensa. lo otro ni idea pero si tienes el paragolpes sline m oarece que es.cambiar uno por otro

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo recordar que si hace falta otra pieza de base,yo tuve descuento importante en el precio. Pero estaba bastante bastante por debajo de 140€ con todo.

 

Perdona si me equivoco pero si llevas paquete s-line exterior debes de llevar ese espadín cromo mate de casa no? Por lo menos en el mío va con ese espadín .

 

Caña, el lleva el espadín , pero quiere montar el del S5.

Mira las diferencias.

3.jpg

 

audi-s5-front-2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que no necesitas nada mas, que sacar el del s-line y poner el del s5, estoy seguro lo unico que tengas que cambiar esta pieza que es el cubre cárter, pero lo dudo yo se lo cambie pero porque la defensa que yo tenia era la normal y esa pieza es mas larga en la del s-line.

Esa pieza vale 40€ y no necesitas nada mas seguro no segurisimo, mira bien lo que quieren poner, no te fíes. que te digan la pieza que es y lo vemos

 

esta seria, pero yo creo que en tu caso no la tengas que cambiar

 

img0335wy.jpg

By 156sw at 2012-06-29

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo el espadín del coche rojo de la foto, y el que quiero poner es el del coche gris (el S5). Fui al taller y el jefe de taller estuvo mirando y al ver que mi espadín es mas alto, ya empezó a decir que tenía que necesitar otra pieza y no la vi bien (estuve mirando el ETKA con el) la que el decía, pero costaba 145 € mas o menos y a eso sumar el precio de propio espadín (84,5 + IVA) y según el, desmontar la defensa y poner todo el tinglao, la verdad un pastizal por una mierduca de plástico cromado. El precio del espadín lo pago por la pijada, porque pense que era quitar unos tornillos y podía hacerlo yo,, pero si tengo que desarmar defensa ya me acojona más hacerlo yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo el espadín del coche rojo de la foto, y el que quiero poner es el del coche gris (el S5). Fui al taller y el jefe de taller estuvo mirando y al ver que mi espadín es mas alto, ya empezó a decir que tenía que necesitar otra pieza y no la vi bien (estuve mirando el ETKA con el) la que el decía, pero costaba 145 € mas o menos y a eso sumar el precio de propio espadín (84,5 + IVA) y según el, desmontar la defensa y poner todo el tinglao, la verdad un pastizal por una mierduca de plástico cromado. El precio del espadín lo pago por la pijada, porque pense que era quitar unos tornillos y podía hacerlo yo,, pero si tengo que desarmar defensa ya me acojona más hacerlo yo.

 

muy buneas compañero yo te puedo decir que cambiar esa pieza lleva mas menos 45 minutos si eres mañoso, sacar y desmontar defensa mirate este brico de uno de los compis, que esta genial y ves el proceso paso a paso :

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/237376-brico-cambio-de-parrilla-de-serie-a-s5/

no supone mayor trabajo es facil y no se rompe nada :thumbsup: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Muchas gracias Berto por aclararmelo, estaba en conversación con paco y me dijo que te enviase un privado de su parte para ver si me lo podías aclarar. Mañana lo busco al concesionario, porque es el que había pedido. Ya pondré alguna foto!!!

Ya se que es de hace tiempo, pero quiero ponerlo yo ahora. Tienes alguna foto? Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.