Jump to content

navi chino windows ce 6.0 instalar de fabrica


loren9241

Publicaciones recomendadas

hola a todas.queria saber xomo poner el gps de fabrica ya ke no me funciona el menu del tdt bien.tengo ke poner el menu del aux para cambiar de canal.y xuando pongo el menu del tdt se ve bien el canal pero me sale el menu de la tv analogica y no cambia.lo keria poner de fabrica porke cuando lo instale me funcionaba bien y lo kite un dia del coxhe y ya no iba bien.o keria saber como ver el windows ce6.0 que lleva dentro pero entrando por la memoria microsd con el explorer.exe no veo la memoria flash del aparato para ver ke esta mal del windows o cargar otro windows de un amigo mio ke tiene el mismo.y otra cosa cuando le doi al reset del aparato no hace nada.no se resetea de fabrica.

si alguien sabe algo ya sabeis

hay poca informacion de este tema por internet.

gracias a todossss.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


aki os mando la foto del aparato.no se la marca.no vieen en la cajaaaaa.saludossss

 

Manda la foto........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aki os mando la foto del aparato.no se la marca.no vieen en la cajaaaaa.saludossss

 

Manda la foto........

 

Me ha recordado lo del anuncio aquel: Señor de 35 años busca relación con señora de hasta 90 años con cosechadora. Mandar foto (de la cosechadora) :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aki os mando la foto del aparato.no se la marca.no vieen en la cajaaaaa.saludossss

 

Manda la foto........

 

Me ha recordado lo del anuncio aquel: Señor de 35 años busca relación con señora de hasta 90 años con cosechadora. Mandar foto (de la cosechadora) :innocent:

 

No he pedido su foto, sino la del aparato de radio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aki os mando la foto del aparato.no se la marca.no vieen en la cajaaaaa.saludossss

Manda la foto........

Me ha recordado lo del anuncio aquel: Señor de 35 años busca relación con señora de hasta 90 años con cosechadora. Mandar foto (de la cosechadora) :innocent:

No he pedido su foto, sino la del aparato de radio...

 

Estaba claro, Paul.

Editado por audinibili
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Aunque no tengo ninguno, te puedo decir que como todo dispositivo con win CE tiene que tener un botón de reset, hablo de mi experiencia con las PDAs y demás aparatejos con Win CE embebido, prueba a buscarlo y accionarlo, a ver si haciendo un soft reset se te soluciona el tema y queda ASI operativo como de fabrica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 3 años más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...

hola buenas tardes aver si alguen me puede ayudar quisiera instalarle un navegador gps con bluetooth a mi audi a4 año 2010 y he preguntao esta tarde en malaga en el poligono y man aofrecido dos uno un alpine que cuesta 1600 y otro chino y quien me puede decir cual de los dosn es mejor en todo los sentigos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.