Jump to content

Dudas compra de A4 B6 1.8T 190CV


tete74

Publicaciones recomendadas

HOLA A TODOS !!!!!

 

Les pido la inestimable ayuda anta la oportunidad de compra que tengo de un audi a4 b6 1.8t 190cv sport edition con 90.000kms de sept de 2004 , y antes de hablar seriamente con el dueño me gustaria ir con la lección aprendida de antemano, y para eso ya que no soy muy entendido en A4´s les reuiero de form urgente !!!!

 

Mis dudas comienzan por saber cómo diferencio exteriormente y en el motor si es el 163 o el 190cv, ya que el logo 1.8 con la T en rojo no la lleva pegada detrás.

 

Por otro lado quisiera saber, haber si por las fotos del vano motor, tengo las fotos haber si puede ponerlas,..... al coche se le cambió el color porque el coche es rojo pero el fondo de chapa donde va el todo el motor es de color gris, no deberia ser del mismo color todo el chasis ????

 

..... y por último que debería preguntarle al dueño acerca de qué mantenimiento con esos KMS deberia tener hecho ??!!!

 

muchas gracias a todos de antemano craks !!!!

 

http://img40.imageshack.us/img40/8532/audia43.jpg

 

audia41.jpg........

 

otra va audia42.jpg

 

y otra mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Haber el tema del cambio de color, no lo se pero en mi caso todo lo que es gris en tu coche, lleva una especia de tela, tipo fieltro, que lo recubre y me imagino que sera para tema ruidos y esas cosas, al no llevarlo es muy muy mosqueante, al menos para mi,fijate en las puertas y demas sitio que normalmente vayan en color de la carroceria o que no se suela fijar la gente para descubrirlo. El tema de los 190 cv me imagino que lo pondrá en los papeles y deberia de poner aproximadamente 135 kw, con esos km deberia de tener hechas 3 revisiones, y hacer la distribucion por tiempo, ya que es a los 180000 km o 6 años, con lo que lleva 2 años pasada la distribucion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De primeras.... TONGO

 

Esta imágen lo dice todo

 

audia42.jpg

 

 

A no ser que le haya cambiado las carcasas, los 1.8 Turbo de 190 cv llevan las letras en rojo en estas.

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quieres mi ejemplo...... :innocent:

 

dscf3381cd9.jpg

 

 

 

 

Despues, eso de que un coche esté cambiado de color, abrir el capót y ver el vano del motor y verlo de un color diferente al exterior...... DIOS MIO!!!! A mi me echa para atrás!!!! :ranting2: Claro, así hay algunos talleres que dan los presupuestos que dan, pero eso ya es otro tema.

 

Pero, vamos a lo importante. Lo que hay que ver es la documentación del coche y revisar:

* ¿Cuanta es la potencia en Kw? Si es 140, entonces, es el 190 cv. Si es 119 ( o 120, no recuerdo exactamente) es el 163 cv

* Letras del motor. Creo que también vienen en la ficha técnica. Si no, creo que están grabadas en una zona metálica, al lado de las siglas "1.8 TURBO" que te he mencionado antes, concretamente, a la izquierda. A ver si pudiera ponerte una foto a lo largo del día. Si las siglas son BEX, entonces es un 190 cv. Si no son BEX, dinos cuáles tienes porque, también puede haber alguna variante que no coincida con el motor que tengo yo.

* Si entiendes algo de mecánica, mira a ver si tiene uno o dos intercoolers. En caso de que sean dos, hay uno a cada lado del coche. Si sólo ves uno..... no es el 190 cv.

 

 

¿Qué mas necesitas? :innocent:

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eyyyy gracias a todos qué máquinasss !!!!!........ no sabia nada de las siglas BEX, ya le he pedido que me envie escaneada la ficha ténica, la verdad es que el coche repintado no da a priori buena espina sinceramente, y es por lo que barajo ya no pillarlo- tampoco es que el color rojo me entusiasme pero me urge la compra de un coche y el color me da igual un poco si está bien- bueno amarillo no gracias- ...... y en cuanto a los CV si constato que no es un 190 cv pues definitivamente la compra se suspende por no comentar la realidad - dicho suavemente claro- je je !!!!

 

CHIRRITO !!! gracias pero donde se mira en el motor lo de los 2 intercoolers...... donde se encuentran ubicados . ilústralo porfa !!!! porque no tengo N.P.I.

 

el precio QUATTRO-T pues ....... no voy a pagar maas de 8-9.000 € si estuviera inmaculado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de los intercoolers, la verdad, es que no es una cosa que se vea a simple vista a no ser que desmontes el paragolpes.

 

ASÍ que, casi, olvídate de ese detalle.

 

Si quieres lo de las siglas del motor, en caso de que no vengan en la ficha técnica (que lo dudo), te hago un "how to" en dos líneas

 

Lo primero es quitar los tornillos de la tapa del motor. Son tres y tienes que darles un cuarto de vuelta.... Salen sólos, ya verás

 

DSC_5012.JPG

 

Una vez quitada la tapa, ves las cuatro bobinas y, abajo del todo, las siglas del motor

 

DSC_5013.JPG

 

 

SALUDOS

 

P.D. Menos mal que, casi siempre, llevo la cámara de fotos encima :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

 

en mi caso, ya podria ver un trabajo muy fino, si nó ni me lo planteaba ...

 

revisa sobre todo las zonas como los remates del color rojo contra el gris, que no hayan pintado plásticos ni gomas, en las bisagras de las puertas, ...

 

 

pasando al modelo el 190cv tiene cambio de 6 velocidades y el 163cv solo las trae en versiones quattro, en tracción delantera es 5 velocidades.

 

 

este motor en si no tiene pegas, salvo que estires el presupuesto y te fijes en un 2.0 tfsi ...

 

asi que si encuentras una buena unidad es una excelente opción.

 

 

saludos y suerte :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.