Jump to content

Sellado de cristales


Publicaciones recomendadas

Hola:

 

Normalmente suelo sellar los cristales con RAIN-X, lo suelo comprar en el Norauto, por no andar haciendo pedidos por internet y por comodidad. El caso es que un dia vi el mismo producto pero de marca Norauto, y dije, bueno vamos a probarlo....

 

MAAAAAAALLLLLLLL CAQUITAAAA DE LA VAQUITAAAAAA, MAAAAAAALLLL, los experimentos en casa y con gaseosaaa.....

 

Aparte de que es una m****, pero una m**** de verdad....al aplicarlo, salpico un poco a lo que es la pintura del coche en el techo y han quedado como gotitas marcadas, de esto ya hace bastante tiempo, el caso es que no se van ni a la de tres y tampoco quiero frotar apretando a muerte a ver si va a ser peor el remedio que la enfermedad.

 

Que productos (casero a ser posible) empleais cuando quereis lavar el coche de forma que se le quiten todos los tratamientos, ceras, sellados etc etc, realizados en el.

 

Gracias y un salduo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Para un buen lavado los productos caseros... chungo.

 

Si dices que no se van las machas seguramente haya que pulir la zona por que habra quedado afectada la laca de la pintura.

 

Yo para los cristales uso Invisible Glass, con repelente de agua y..... ES LO MEJOR QUE HE USADO JAMAS, totalmente recomendable, eso si, solo zse adquiere por internet, pero vale la pena, en CCP (Car Care Passion) lo tienen al modico precio de 9.95 mas gastos de envio (http://www.carcarepassion.com/epages/61556784.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61556784/Products/ST-IGRR), pero es el dinero mejor empleado que he gastado en mucho tiempo para el coche, limpieza profunda y de calidad, el cristal parece recien salido del concesionario y practicamente desaparece.

 

Despues tienes tambien, para una limpieza mas en profundidad, el pulimenrto de cristales de EINSZETT GLASS POLISH (http://www.carcarepassion.com/epages/61556784.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61556784/Products/1Z-GP), yo lo tengo pero no lo he usado aun, pero segun tengo entendido es tambien de lo mejor.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que productos (casero a ser posible) empleais cuando quereis lavar el coche

 

 

post-8364-0-28515700-1340977026.jpg

 

 

:thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

 

Yo antes de pulir un coche suelo usar el lavavajillas del lidl. Pero sólo porque sé que voy a pulir. Si no, no me suele gustar por tema de gomas y demás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para limpiar los cristales lo mejor que hay es el amoniaco diluido en agua, 1 tapón de amoniaco por 2 litros de agua, mojas una balleta de microfibras y después lo secas con un paño de algodón, quedan súper transparentes.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Bueno pues tras leer durante meses en el foro y tras muchas dudas hice la primera compra de productos de limpieza en Car Care y ya he hecho la primera novatada... :spiteful:

 

El caso es que tenía problemas de visión cuando llovía a pesar de tener los cristales limpios, llegué a pensar que eran las escobillas, el motor de los limpias...no sé o que quizá con la edad voy viendo menos.

El caso es que compre Stoner Invisible Glass with Rain Repellent y Glass Science Rain Clear Windshield Repellant Gel.

 

Limpie a conciencia los cristales con el primero que los deja inmaculados, lo cierto es que hacía tiempo que no veía los cristales tan limpios, sé que este producto tiene repelencia al agua, aún así, aplique el segundo con un aplicador y después pasé una microfibra.

 

Todo esto fue ayer por la tarde, bien, pues hoy a medio dia , camino de Villanueva del Padillo me ha caído una chuza de agua monumental, el resultado ha sido IMPRESIONANTE, de verdad que no tengo palabras, no solo la visión era muy buena si no que apenas he tenido que poner el limpia, la parienta se ha quedado alucinada , además que no ha quedado marcada ni una sola gota de agua, el parabrisas ha quedado limpio como la patena.

 

Imagino que muchos veréis esto una chorrada, o que incluso dar estos dos productos no es necesario, pero ya digo que me he quedado impactado del resultado, y que lehes, que me ha hecho ilusión hacer la primera "trastada" despues de leeros tanto tiempo.

 

Lo dicho, un millón de gracias por vuestros consejos.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me sirve de mucha ayuda tu comentario sobre tu primera experiencia con el invisible glass stoner, yo tambien lo comprare, pero ando dandole vueltas a si conviene sellarlos ademas con algo mas duro, a ver si en este hilo especifico de cristales alguno que tenga experiencia en este tema nos da una buena recomendacion, o nos dice si los dos productos que aplicaste tu esta bien hecho, que por los resultados parece que si...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te comento que si alguien con experiencia en este tema nos puede iluminar muchísimo mejor, ademas seguramente diga que lo que hice no es correcto o que hay otros métodos muchísimo mas eficaces.

Yo tan solo he contado mi humilde experiencia , pues ten en cuenta que acostumbrado a como estaba a limpiar los cristales con "cristasol" para mí ha sido como ...ver la luz, la sensación de seguridad conduciendo bajo la lluvia un cambio como de la noche al día.

He pasado de ver fatal cuando había lluvia fuerte a lo de hoy, conducir bajo una tormenta y ver perfectamente sin apenas necesitar los limpiaparabrisas, ya te digo que hasta mi señora "contraria" se ha quedado alucinada, pero eso sí, ya te digo que lo que he hecho ha sido desde la mayor inexperiencia.

 

Soy un novato en este mundo que apenas comienza, compre estos productos que apenas valen 10 euros cada uno y quise hacer la prueba, solo podía perder 20 euros y la verdad es que me ha dejado impresionado, aunque ya te digo que ni siquiera sé si eso es lo que se llama un sellado de cristales o si lo que he hecho es correcto, solo que estaba loco por probar y si aunque fuese solo un poco solucionaban mi problema me daba por satisfecho, por eso no soy una fuente muy de fiar, así que si alguien con conocimiento sobre el tema nos puede guiar y sacar de dudas, sera un auténtico placer y nos servira de gran ayuda.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.