Jump to content

Rejilla RS5


reigada

Publicaciones recomendadas


  • 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Mas o menos se puede saber ke precio se podria sacar? y seria dificil vender la mia nueva a estrenar (aun no me llego el coche) del A5 coupe? y ya puestos a pedir, ¿a ke precio podria vender la mia?

 

Gracias chicos, si los numeros me cuadran yo me apunto tambien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! Y sabeis si podriamos incluir en el pedido la del S5? Es que mi A5 es negro, y la del RS5 no me convence tanto... Me gusta mas como queda la del S5! En ese caso estaria tambien interesado.

Otra opcion es si alguno de los que quiere montar la del Rs5, tiene actualmente la del S5 y esta interesado en venderla, en ese caso podriais contactar conmigo.

 

Saludos!! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos. A mi lo de la compra de las parrillas rs5 o S5 no me interesa. Pero posteo aqui por que si que me interesaria una de las parrilas que quiteis para poner la nueva. Lo digo por que la mia esta un poco picada el cromado y me gustaria cambiarla. Pues nada un saludo a todos y seguimos hablando por privado del tema.

 

P.D. Si este post no es valido aqui que los moderadores lo muevan al sitio oportuno. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Muy buenas chicos!! me presento; llevo varios años echado un ojo muy amenudo a este foro...primero cuando me hice con mi a4 b5 y ahora que por desgracia he heredado un A5 sportbackk 2.0 tdi quattro y un taller mecanico, sin tener mucha idea del oficio... llevo 4 meses dando le vueltas a poner o no no poner la calandra del RS y casualidades de la vida...he tenido que ir a por unos recambios a audi...y por fin, hoy me e decidido a preguntar por el precio...asi que os comento, ya que veo q preguntais, son 608€ + iva. como bien sabréis, a los talleres nos suelen aplicar descuento, y el que me han ofrecido a mi a sido de un 30% y os digo...que con las ganas que tiene de vender, estoy casi convencido de q a un particular, dado el desolbitado precio que tiene seguro que tb se lo hacen....por supuesto, le he dicho que me la traiga ya! eso si...despues de repetirme 30 veces que no esta seguro de que le valga a mi coche....me he lanzado por diferentes post en los cuales comentais que vale perfectamente y que muchos de vosotros la llevais montada..espero no llevarme un chasco..., en 4 dias la tengo aki lo de montarlo, ya veremos cuando se hace...q aunqune me quede sin uñas....tal y como estan las cosas, tengo q dar gracias a dios de que en mi sector hay mucho trabajo y no kiero que pierdan el tiempo con mi coche los mecanicos, un saludo a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas chicos!! me presento; llevo varios años echado un ojo muy amenudo a este foro...primero cuando me hice con mi a4 b5 y ahora que por desgracia he heredado un A5 sportbackk 2.0 tdi quattro y un taller mecanico, sin tener mucha idea del oficio... llevo 4 meses dando le vueltas a poner o no no poner la calandra del RS y casualidades de la vida...he tenido que ir a por unos recambios a audi...y por fin, hoy me e decidido a preguntar por el precio...asi que os comento, ya que veo q preguntais, son 608€ + iva. como bien sabréis, a los talleres nos suelen aplicar descuento, y el que me han ofrecido a mi a sido de un 30% y os digo...que con las ganas que tiene de vender, estoy casi convencido de q a un particular, dado el desolbitado precio que tiene seguro que tb se lo hacen....por supuesto, le he dicho que me la traiga ya! eso si...despues de repetirme 30 veces que no esta seguro de que le valga a mi coche....me he lanzado por diferentes post en los cuales comentais que vale perfectamente y que muchos de vosotros la llevais montada..espero no llevarme un chasco..., en 4 dias la tengo aki lo de montarlo, ya veremos cuando se hace...q aunqune me quede sin uñas....tal y como estan las cosas, tengo q dar gracias a dios de que en mi sector hay mucho trabajo y no kiero que pierdan el tiempo con mi coche los mecanicos, un saludo a todos!!

 

Bueno, pues ya nos enseñaras fotos de la parrilla RS cuando la montes, que seguro quedará espectacular!

Qué parrilla tienes ahora montada, la de serie?

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.