Jump to content

Clavija suelta


p82alhij

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes chicos, trasteando el coche, como de costumbre, he encontrado un cable suelto, con su clavija y todo. Está situado al lado del conector del faro del lado del copiloto, es decir justo debajo del conducto de admision. La clavija es rectangular con tres pines.

 

He buscado por todo el foro a ver si habia algun tema similar y no lo he encontrado, y en los diagramas obviamente no aparece.

 

Sabeis de que puede ser?

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Aqui están las fotos! No obstante, creo que Sata tenía razón, debe ser el conector del motor de los faros. Es que mi coche tuvo un golpe en el morro (antes de que yo lo comprara) y tiene el morro de otro modelo asi que por eso no tiene el enchufe conectado.

 

De todas formas si no es esto, a ver si alguien sabe que puede ser.

 

 

Un saludo.

post-75649-0-39322500-1341409362.jpg

post-75649-0-60648800-1341409368.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui están las fotos! No obstante, creo que Sata tenía razón, debe ser el conector del motor de los faros. Es que mi coche tuvo un golpe en el morro (antes de que yo lo comprara) y tiene el morro de otro modelo asi que por eso no tiene el enchufe conectado.

 

De todas formas si no es esto, a ver si alguien sabe que puede ser.

 

 

Un saludo.

 

Yo aposte por el claxón,ya que me imaginé que previamente habrías comprobado si las cosas que hay por ahí, funcionaban.Y como el claxón es doble,pues pita aunque lleve un conector suelto.

 

Como bien decía nanisete thumbsup.gif,se trata del conector del motorcillo de regulación de los faros.

 

S2

 

PD: ¿A tu coche le falta la goma del soporte del radiador? ¿O se la has quitado por algo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te refieres al conducto de admision, es que estaba liado limpiando el caudalimetro. Si no no se a que te refieres, pero venia sin ella, porque en la foto todo lo demas se ve tal cual estaba...

 

A, y disculpa el error sata crei que habias sido tu el que lo comento. :-D

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te refieres al conducto de admision, es que estaba liado limpiando el caudalimetro. Si no no se a que te refieres, pero venia sin ella, porque en la foto todo lo demas se ve tal cual estaba...

 

A, y disculpa el error sata crei que habias sido tu el que lo comento. :-D

 

Me refiero a esta goma (amarillo) :

 

post-25327-0-54514500-1341445585.jpg

 

 

No hay nada que disculpar,que yo solo quería recalcar, que el que dio en el clavo fue nanisete.thumbsup.gif

 

Saludos.

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que va, no la tengo, aunque te advierto que esque el morro de mi coche no es el original... Esta muy chapuceado, porque debio tener un golpe y le pusieron el morro del modelo siguiente... Encaja casi perfecto,pero se queda un dedo de espacio entre las luces y el capó. Pero vamos es chapa, por lo demas esta bien, y poco a poco voy restaurandole la instalacion electrica a la de fabrica...

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.