Jump to content

perdida de potencia


LLOSU

Publicaciones recomendadas

hola buenos dias a todos,me llamo jose y soy de ferrol,deciros que ya hace tiempo que me habia registrado en este foro,pero quizas por no haber necesitado nunca de vuestra ayuda soy poco usuario del mismo.

pues bien ahora si que la necesito , pues ya empiezan los problemillas con la maquina.

 

la cuestion es la siguiente:

me voy a una tienda de repuestos de coches y me compro un trasformador de voltaje de 12v a 220 para el mechero

cual es mi sorpresa que lo conecto al mechero y el aparatito empieza a echar humo,pues nada lo apago y con la intencion de devolverlo me dirijo a la tienda

que ya habia cerrado.a la vuelta hacia mi casa el coche tiene perdida de potencia y no pasade 100km/h

reviso los fusibles pero esta todo bien , apago el coche y cual es mi sorpresa que el radio casete no se apaga con el contacto.

 

pues no se que pasa,los fusibles estan todos bien,no me da fallo ninguno el ordenador.

curioso, el aparatito para trasformar el voltaje ya funciona bien

 

alguien puede ayudarme?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


puede ser que debido a la tension que necesitan esos aparatos, hallan derretido los cables y estará haciendo un falso contacto con los de la radio.

 

Revisa el mazo de cables del mechero hacia la radio puede que tengas ahi el problema, sacando la tapa de debajo del volante puede que veas algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido vecino!!! Aunque sea por un problema.

 

No vendria mal una presentacion con unas fotillos y eso.

 

 

Revisa los cables del mechero como te dicen. Si no encuentras nada siempre puedes pasarte por el PRC coruña (tercer viernes de cada mes) seguro que se animan a echarte un cable y con esto me refiero al vag com.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por vuestras respuestas recibidas hasta el momento.

sobre el tema del manojo de cables los he revisado desde el mechero hasta el radio cd

y desde el radio cd hastala caja de fusibles

y nada de nada

no entiendo como el coche entra en modo de conduccion de seguridad por ese tema

el lunes lo tendre que llevar hasta el taller a que me conecten el vagcom a ver que problema sale

tambien he desconectado la bateria durante 15 minutos para que se resetearan las centralitas

y nada , a ver que sorpresa me espera el lunes en el taller

referente a las fotos que dices , pues la verdad es que no le quite ninguna

esta semana se las quito para subirlas aqui

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido por aqui Llosu aunque haya sido obligado por las circustancias, hombre desde 2009 ya era hora, a ver esas fotos y esa presentacion.

Despues de la reprimenda te digo como los demas compañeros, pasate por el PRC y seguro que estaran encantados de hecharte una mano.

Salu2.

PD: Los fallos almacenados en la centralita no se borran por mas que desconectemos la bateria, no se quien habra dado esa idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajaja tienes razon tengo que subir unas fotos haber esta semana

de todas maneras gracias por el ofrecimiento de pasar por el prc coruña pero no puedo esperar al tercer viernes

no puedo ir circulando por ahi con un fallo en la centralita a ver si se me va a estropear mas de lo que esta jajajaja

de aquella si que la hago buena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.