Jump to content

Preparandome para instalacion de levas en el volante...


laly

Publicaciones recomendadas

Hola compis:

 

bueno en un futuro no muy lejano voy a instalar las levas en el volante, y estoy reuniendo toda la información necesaria y ya solo me queda saber como codificarlo con el vag com, lo he echo en A6 4f pero lo mismo no es igual, asique me echais una manita, yo por mi parte prometo un brico de los mios......... no se puede pedir más.

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Efectivamente Serjio , Tepica las ha puesto.......

Creo que hay que ver si la SMLS es compatible con levas ... llevas volante multifunción, pero no se si valen para el volante de 4 radios o solo es para el de tres .....

luego teniendo las levas y el cableado es conectarlo y codificar ....decirle que llevas volante multifunción con levas :thumbsup: a ver si te concreta mas Tepica ya le doy el toke para que se pase....... :dl:

 

Un saludo y ánimo.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si Gelo, tengo multifunción lo vio es poner las levas y codificarlo, a el A6 de mi marido se lo pusimos el mes pasado y codificado y funcionando, pero lo que necesito yo es saber la codificacion para el vag-com . Con un poco de suerte se pasa por aqui y me aclara. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...

Hola me gustaría saber si es posible montarle las levas a mi vehículo,no llevo volante multifuncion,es un Audi A4 B7 3.0TDI Tiptronic Quattro,monte el tenpomat y su maneta del oredwnador de abordo,pero el del taller medijo que no era posible que el ordenador de abordo funcionara ya que mi marcador es monocromo,y que las levas tampoco,después de tener comprado el volante y todo,espero me podáis ayudar,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.