Jump to content

Ruido en frenos RS4 b7


SERGI1998

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos...

Continuando... el ruido que desapareció, volvió de nuevo de una manera cada vez era más acentuada, escandalosa y casi a diario... Como coincidía con la revisión nos aplicamos y finalmente dimos con el problema (por cierto se ha dado en más de una RS4...). No tenía nada que ver ni con discos, ni con frenos, ni con la chapita de protección de frenos... Revisamos a fondo la dirección hasta que comprobamos que la bomba de la servodirección, si bien funcionaba y sin ninguna fuga, no trabajaba correctamente y provocaba que al arrancar el coche y hasta que la bomba no funcionaba al 100% correctamente, no dejaba de hacer ruido....

Por tanto antes de males mayores la cambié... También al revisar a fondo vimos un un fuelle muy tocado y para evitar que se estropeara y afectara al buge y la homocinética...lo cambiamos. Así mismo le tocaban las pastillas de freno...

 

Una vez todo en su sitio el coche es una maravilla, va perfecto... :notworthy: Es la primera vez que se repara en 6 años y medio. Sólo ha habido mantenimientos. Por tanto muy contento de su fiabilidad y de los 120.000 km que lleva... sin más problema que el comentado... Me había planteado cambiar al nuevo pero de momento me satisface plenamente...!!!!!! Como dice un anuncio.. ME LO QUEDO!!!! :drooling: :drooling: :drooling:

 

Saludos

Sergi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues sí que ha resultado rarito el origen del ruido...

 

Con esos kilómetros y solamente haciendo mantenimientos estarás satisfecho del resultado del coche...

 

Aunque te digo una cosa, si puedes cambiar al nuevo...busca cualquier excusa!!!!!!

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Muy Buenas!!

 

Tengo cita el proximo martes en la AUDI para llevar mi RS4 ya que tiene los mismos síntomas del dichoso ruido y para mi que es la bomba de dirección. Sergi 1998 Podrias decirme que te costó dicha reparación?

 

Saludos,

Editado por Jairox
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.