Jump to content

necesito una ayuda para el paragolpe trasero


benalcarpin

Publicaciones recomendadas

os cuento compañeros,me han dado un golpe en la parte trasera de mi coche (A4 b7 avant 2.005? y me van a cambiar la parte del paragolpe que crreo que se llama difusor trasero,vamos digamos la parte en donde va las salidas de escape y quisiera saber si le podria poner las del RS4 y que precios tienen las dos,tanto las del rs4 o las del 2.5 tdi porque me gustaria cambiarla.

 

un saludo a todos y gracias.espero vuestras respuestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


gracias compañeros,comentaros que el que queria decir es el del s4 y no el del rs4,perdon me equivoque al ponerlo,tengo entendido que el precio es mas o menos el mismo,si sabeis la referencia de anbos porfavor decirmelo y el precio ya que me lo tienen que poner en el taller y si empiezo a explicarles el que quiero ponerle al final seguro que meten la pata,asi que dandole la referencia creo que no tendre problema, os lo digo porque el coche no lo reparo en audi porque no me gusta como trabajan,por eso lo llevo a la ford que trabajan bastante bien y ademas me dan 3 años de garantia. gracias a todos por vuestra ayuda y espero vuestras respuestas.

 

un saludo para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.