Jump to content

Pintando las rejillas de los antinieblas


antoniofonty

Publicaciones recomendadas

Hola. Pues nada, se me a ocurrido pintar las rejillas de los antinieblas a ver como quedaban, y la verdad a mi parecer no han quedado nada mal, lo comparto por si alguien le gusta y se anima. Solo se necesita un bote de pintura y un rollo de cinta para cubrir las zonas que no queremos que sean pintadas.

La pintura que he usado se llama "cromo"

 

El resultado:

DSC_0378.jpg

 

Y ASÍ montadas:

DSC_0392a.jpg

 

Mañana comprare un bote de laca y les daré una pasada, para prevenir que se desprenda la pintura con el tiempo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buen trabajo! :thumbsup:

 

Yo quizás no pintaría lo que es la esquina triangular que rodea al aro. Por lo demás genial...

 

En cuanto a la laca, cómo se aplica? una vez ya montado el faro?

 

Podrías poner referencias y precios de los productos usados?

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta. Veo tus faros..y el modelo es como el mio sino me confundo..2007..aprox. él restyling..la pregunta es. ¿te costaron mucho y llevan motor? ..son Plug and Play ...son de día y fácil de activar. Y sobre todo homologados..para futuras itv. Muchas gracias. Saludos y muy guapo y barato ese detalle.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta. Veo tus faros..y el modelo es como el mio sino me confundo..2007..aprox. él restyling..la pregunta es. ¿te costaron mucho y llevan motor? ..son Plug and Play ...son de día y fácil de activar. Y sobre todo homologados..para futuras itv. Muchas gracias. Saludos y muy guapo y barato ese detalle.

 

Hola Chema, el mio es el pre-restyling, estos faros no encajan en el restyling.

Me costaron sobre 300 y no traían motor, pero les sirve el de los antiguos. Son plug and play y sí, son luz diurna real.

Se supone que son homologados pero eso si, para Halógenas, repito, se supone, aún no he pasado ITV con ellos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok.. gracias. Es como el tuyo pre-restyling..q me confundíb y negro también. Y se enciende al arrancar la luz diurna real..y se apaga al encender posición o larga ..ya me dirás donde fue ..y si sería halogenas. Ok.

 

Gracias por la Información. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok.. gracias. Es como el tuyo pre-restyling..q me confundíb y negro también. Y se enciende al arrancar la luz diurna real..y se apaga al encender posición o larga ..ya me dirás donde fue ..y si sería halogenas. Ok.

 

Gracias por la Información. Saludos

Correcto, al arrancar se encienden los leds, y al poner posición disminuyen la intensidad a la mitad :)

En autohispania los compré :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.