Jump to content

Pintar mi audi


Angel A4

Publicaciones recomendadas

Hola pues estoy pensando en pintar mi coche y nose que color ponerle porque seria sola para pintarlo por fuera los interiores quedaian del color original yo habia pensado en el plata avus o en el plata monza para que no destaquen mucho cuando abra las puertas a ver que opinais si conoceis algun otro color que me pueda servir decizmelo.

Aqui una fotillo del coche para que compareis

Un saludo

post-53684-0-99634400-1341322362.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 1 mes más tarde...

Ángel

 

Otra opción más económica y reversible es el wrapping o vinilado.

 

Menos dinero, y, si no te convence, lo puedes quitar sin problemas.

 

Hablando de pintura, en un color gris plata como el tuyo, pienso que debieras mirar el gris daytona del RS4... a mí es el que más me gusta.

 

Hablando de vinilo, el 3M antracita mate es espectacular...

 

Suerte con el cambio!

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola pues estoy pensando en pintar mi coche y nose que color ponerle porque seria sola para pintarlo por fuera los interiores quedaian del color original yo habia pensado en el plata avus o en el plata monza para que no destaquen mucho cuando abra las puertas a ver que opinais si conoceis algun otro color que me pueda servir decizmelo.

Aqui una fotillo del coche para que compareis

Un saludo

 

Si pintas de otro gris se va a notar, mas o menos pero se va a notar, la diferencia de tonos al abrir las puertas. Para mi eso es una chapuza (ojo que cada uno puede hacer lo que le plazca eh!! :az: ). Mi opinion es que si lo vas a pintar al corte, lo pintes del mismo color que llevas, o a lo sumo, uno que sea muuuuuy parecido, asi se notara menos el cambio.

 

Tomes la decision que tomes, ya colgaras fotos del resultado final!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola vinilarlo no es mala opcion pero me sale mas caro dado que pintandolo solo me voy a gastar lo que me cueste le pintura porque lo voy a acer yo.

Se que si lo pinto de otro gris se notara al abrir las puertas y tampoco me convence mucho al final lo que voy a acer es pintarle los paragolpes y el capot que es lo que peor esta y el resto con un buen pulido debe de quedar mas o menos decente ya os pondre fotos del resultado.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo ibas a hacer tu es porque sabes por lo menos un poco del tema, por que no currartelo un poco mas y pintarlo casi completo no digo que destapices y desmontes el coche completo pero yo cuando cambie mi A3 de color me supuso 1 dia y medio desmontar y 2 dias montar, valora si te puedes permitir tener el coche 4 dias mas parado y lo dejas de pm y del color que realmente quieres y no del color que puedes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola vinilarlo no es mala opcion pero me sale mas caro dado que pintandolo solo me voy a gastar lo que me cueste le pintura porque lo voy a acer yo.

Se que si lo pinto de otro gris se notara al abrir las puertas y tampoco me convence mucho al final lo que voy a acer es pintarle los paragolpes y el capot que es lo que peor esta y el resto con un buen pulido debe de quedar mas o menos decente ya os pondre fotos del resultado.

Un saludo

 

La cosa cambia si lo haces tú, claro, será más barato pintarlo que vinilarlo.

 

Pero si vas a pintar, hazlo entero, porque notarás diferencias. Por mucho que pulas las zonas antiguas, habrá cambios de tono y te quedará una chapuza...

 

Yo lo pintaría entero, y si es para renovarlo, no te compliques, píntalo del mismo color.

 

Sea lo que sea, queremos fotos...

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

bueno pues al final le he pintado el capot los dos paragolpes y el porton trasero y le he dado un buen pilido al resto del coche y no se nota el color a ver si subo unas fotos para que lo veais aunque no se apreciara bien.

Aora estoy pensando en ponerle en el techo vinilo en eecto carbono o en negro brillo vosotros que opinais komo quedaria mejor?

Negro brillo

Efecto carbono

O lo dejo en el mismo color que el resto del coche

Bueno ya m direis un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi el vinilo de carbono me gusta mucho, pero últimamente he visto muchos con el capot y el techo en vinilo negro brillo y quedan impresionantes. Sobre todo coches blancos.

Creo que el carbono le da una personalidad más dura. Como todo es para gustos.

Un saludo.

 

 

bueno pues al final le he pintado el capot los dos paragolpes y el porton trasero y le he dado un buen pilido al resto del coche y no se nota el color a ver si subo unas fotos para que lo veais aunque no se apreciara bien.

Aora estoy pensando en ponerle en el techo vinilo en eecto carbono o en negro brillo vosotros que opinais komo quedaria mejor?

Negro brillo

Efecto carbono

O lo dejo en el mismo color que el resto del coche

Bueno ya m direis un saludo

Editado por icarlos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Negro brillo o Carbono?

 

El carbono es mas como lo diria...racing

 

El negro brillante es bastante mas elegante para mi gusto.

 

Saludos.

Editado por moreno100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.