Jump to content

ayuda cambio cable freno de mano


pitu

Publicaciones recomendadas

hola compis he estado mirando en los bricos y no he visto nda , no se si me podeis decir como puedo quitar los cables del freno de mano para sustituirlos... en mi caso , no se en lo de los demas llevo 2 cables mi modelo es a4 2.5 tdi quattro del 02 se que tengo que quitar toda el salpicadero de la radio tempomat .... etc pero no se por donde empezar ...un saludo muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El tempomat??? Lo que tienes que sacar, me parece, es la consola central, Apoyabrazos, navegadr y todo eso, pero el tempomat no veo para que. Habia una especie de brico o algo asi para cuando se soltaba el cable. Y no desmontaban nada excepto apoyabrazos, creo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...

El desmontaje se empieza quitando el apoyabrazos, despues levantar todo lo que se pueda el cenicero trasero, una vez hecho se debe quitar la chapa que protege del calor del tubo de escape, hay unas cuantas tuercas de plástico y quitar otras de acero que llevan dos travesaños, entonces quedan los cables al descubierto . Quitar ruedas traseras y sacar del soporte de los frenos el extremo de cable que suele ser una bola de unos 8 o 10 mm.Por debajo del cenicero se ve el anclaje de de los dos cables que se sacan con la mano de los dos ganchos que lleva una rueda con dos agujeros, la cual lleva unas estrias o dientes para tensar los cables una vez puestos con un destornillador o algo similar.

En mi caso quité un panel de plástico de los bajos que hará un metro de largo mas o menos. Naturalmente que se a de elevar el Audi lo mas que se pueda, según medios.Tiene un buen rato de trabajo, pero yo disfruto haciendo mis reparaciones. :huh: Ahora me doy cuenta que esta multi Cita es del mes de julio, osea que es antigua

Espero que alguien que lo necesite lo encuentre y le sirva para reparar sus frenos. Vaya tocho Jajaja. :D

Saludos Olivaress.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.