Jump to content

Faros Tipo B8 con luz diurna "real" 3W!!!!&#33


rotty

Publicaciones recomendadas

A el mio el plástico se esta despellejando el fondo negro tiene rayones por la parte de abajo de la lupa los led hay q cambiarlo, lo bueno es q el faro me encanta y todo estos fallos tiene solución voy a probar cambiarle el cristal por el original q aun lo tengo pintare el fondo y cambiare de nuevo los led

 

Lo de las rayas debajo de la lupa te volvera a pasar

Yo probé a poner todo el faro por dentro con carbono 3M y se acaba churruscando

Lo pinte con pintura de carrocero (ya que estaba el coche en chapa y pintura) en negro brillo y también sale alguna raya

Igual si se pinta con alguna pintura resistente al calor, pues igual aguanta

 

Lo de cambiar el cristal delantero, lo veo complicado, ya que el "pirata" lleva unos agujeros para que se atornille la parte negra del faro al cristal y el original creo que no.

Igual puliendo todo el faro, quitas todo el despelleje ese y te quedarían como nuevos (yo lo hice en el león de la jefa)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 122
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Gracias por todo ya lo tengo todo pedido lo que no entiendo muy bien es como haces que se atenúen los led cuando pones posición o cortas

 

Si te digo la verdad, yo tampoco me aclaro

Haber si se pasa turbo1.8 por aquí y te ilumina un poco, ya que el tema de electricidad yo lo llevo muy mal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para la atenuacion debeis comprar un modulo

http://www.tokioimport.net/MODULO-CIRCUITO-LUZ-DIURNA-ATENUACION

 

En el modulo viene un esquema de conexion. Pero basicamente los 12 bajo llave, luz de posicion y cruce que se cogen del mando de luces unos cuantos diodos y listo, todo oculto y lo mas oem posible en cuanto su funcionamiento

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Turbo1.8 estoy intentado hacer los faros de luz diurna estoy conectando los led de esta manera saco un + de un led y un - de otro y los uno + con - tres led pero cuando llevan 10 minutos encendidos de me funden puede ser que tenga que poner 4 en paralelo he echo 4 grupos de 3 led y alomejor es mejor hacer 3 grupos de 4 led por favor contéstame que estoy loco mi correo es arp.48@hmail.com y mi teléfono 667475760 yo te llamo si quieres

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Turbo1.8 estoy intentado hacer los faros de luz diurna estoy conectando los led de esta manera saco un + de un led y un - de otro y los uno + con - tres led pero cuando llevan 10 minutos encendidos de me funden puede ser que tenga que poner 4 en paralelo he echo 4 grupos de 3 led y alomejor es mejor hacer 3 grupos de 4 led por favor contéstame que estoy loco mi correo es arp.48@hmail.com y mi teléfono 667475760 yo te llamo si quieres

 

Espero no meter la pata, ya que de electricidad no tengo ni papa

Los leds los tenemos en grupos de 4, yo personalmente como son 12, son tres grupos de 4 y Unai como son 10, también lleva tres grupos de 4, pero 2 se quedan muertos de risa dentro del foco

 

Los hemos tenido bastante tiempo encendidos (horas) y de esta manera no se han fundido

 

Espero haberte ayudado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

El problema de los leds en estos faros, es que no caben en el hueco, y hay que recortar la placa difusora del calor

Aparte para sujetarles, se necesitan unas chapas como las que sujetan los leds originales

Todo en sí es un coñazo, pero entre turbo y yo pues al final fue saliendo el proyecto

Se puede apreciar en las fotos que hay más atrás, prácticamente todos los cambios

 

En el tema de la atenuación me pierdo, ya que el tema de la electricidad se lo curro todo turbo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si dios quiere llevare unos montados a la concentracion Gallega. Los abri para cambiar los leds y puse unos de alta luminosidad. Yo me encargue de abrirlos y cerrarlos. Gelo del Prc Coruña que es un artista con estas cosas fue el que le cambio los leds. Y tambien pinte el interior que creo que a todo el mundo le pasa que con el calor de la bombilla le salta la pintura del interior.

En Moaña sacaremos fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.