misimbarina Publicado 4 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2012 me gustaria saber como se limpia y desmonta la bomba del cierre centralizado asi como saber donde van los sensores para que se ilumine el plafon de luz interior que no se enciende cuando abro las puertas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bierzo71 Publicado 4 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2012 Antes de nada mira en el fooooro, usa el buscadorrrrrrrrr , en bricos tienes algo para empezar bomba cierre Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sata Publicado 4 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2012 Y en destacados,....un tutorial para las fotos,ja,ja,ja,.......... Saludos y bienvenido. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4 turbo Publicado 4 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2012 Y cuando lo abres con el mando o el cierre??? Y si le das al interruptor para encenderlo en posicion fija??Antes de ir directamente a la bomba puedes mirar si te funciona el interruptor del plafón, a lo mejor no te funciona en la posición del medio, comprobar el interruptor con un polimetro te sale en 0€. Y antes de ponerte a desmontar completamente la bomba deberías comprobar que los conectores de la misma no esta oxidados o algo así. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
p82alhij Publicado 5 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 5 de Julio del 2012 Yo al mecanismo de la luz del plafon le lije los contactos, que estaban superficialmente suldatados y me funciona a las mil maravillas. Ojo al desmontar el mecanismo, ten cuidado con el interruptor, va enganchado por una bolita de plastico, sacalo con cuidado o te veras en el desguace a por otro botoncito jAjaja. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
misimbarina Publicado 6 de Julio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2012 EL plafon me va bien pero no la luz de apertura con las puertas abiertas. Este fin de semana limpiare la bomba y ya os dire.Os adjunto una foto del tinte que utilice para pintar el volante. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
p82alhij Publicado 6 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2012 A mi cierre centralizado le fallaba un relé mini de marca NEC, pero como no lo he encontrado por ningun lado me he mentalizado para comprar en el desguace un motor con su placa. El relé en cuestión es el que se encarga de alternar el sentido del motor. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VIX Publicado 9 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2012 A mi cierre centralizado le fallaba un relé mini de marca NEC, pero como no lo he encontrado por ningun lado me he mentalizado para comprar en el desguace un motor con su placa. El relé en cuestión es el que se encarga de alternar el sentido del motor. Un saludo. qué simptomas tenías? lo mismo? a mi me suele pasar de tanto en cuanto tb... <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
p82alhij Publicado 10 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2012 A mi cierre centralizado le fallaba un relé mini de marca NEC, pero como no lo he encontrado por ningun lado me he mentalizado para comprar en el desguace un motor con su placa. El relé en cuestión es el que se encarga de alternar el sentido del motor. Un saludo. qué simptomas tenías? lo mismo? a mi me suele pasar de tanto en cuanto tb... <_< No funcionaba en un principio, y después funcionaba cuando le daba la gana. Deje la plaquita al aire y probé con el cierre del maletero, entonces oia perfectamente como chisporroteaba cuando funcionaba y como no sonaba a nada cuando no funcionaba. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.