Jump to content

Descuento Audi A4 Advanced Edition 2012


Publicaciones recomendadas

Buenos dias a todos.

 

El caso es que estoy pensando comprarme un A4 advanced edition 2012, el que anuncian por 29.900 Euros con el correspondiente descuento por entregar vehiculo de 2.500 Euros.

 

Mi pregunta es si alguien sabe si el concesionario, a parte del descuento oficial, te hacen un descuento adicional por ejemplo por ser vehiculo de stock o automatriculado, y a cuanto ascenderia ese descuento. Por cierto soy de Murcia,

por si alguien ha tratado este tema en Huertas o Pujante.

 

Muchas gracias, y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues justamente de esos dos concesionarios se habla bastante bien en el tema de descuentos, por encima de la mayoría de concesionarios del territorio español.

A mí me hicieron un plan 2.000 (hace 3 años) y al final ni siquiera tuve que entregar la documentación que requería el plan. Es decir, me hicieron ese descuento, el que yo saqué, y me quedé con el coche (aunque poco me dieron por él...).

Seguro que te lo hacen, pero ve allí dándolo por hecho, que no te traten de pardillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias a todos.

 

El caso es que estoy pensando comprarme un A4 advanced edition 2012, el que anuncian por 29.900 Euros con el correspondiente descuento por entregar vehiculo de 2.500 Euros.

 

Mi pregunta es si alguien sabe si el concesionario, a parte del descuento oficial, te hacen un descuento adicional por ejemplo por ser vehiculo de stock o automatriculado, y a cuanto ascenderia ese descuento. Por cierto soy de Murcia,

por si alguien ha tratado este tema en Huertas o Pujante.

 

Muchas gracias, y un saludo.

 

 

Buenas tardes.

 

Soy de Ourense, vivo en Burgos y he comprado un A4 2012 a final de 2011 en Pujante Motor de Murcia.

Hice todo el proceso de compra vía telefónica y sin ningún problema.

Luego lo recogí personalmente ahí.

 

A mi me descontaron 4.750 € (15%) sobre el precio base del coche más los extras (todos estos precios sin IVA).

 

Después añadieron el IVA (18%) y 500 € de gastos de matriculación.

 

Creo que ahora mismo forzando al comercial puedes conseguir incluso más, pues las ventas estan de capa caída.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, si no me equivoco y hasta final de mes, si financias un minimo de 6.000€ con financiera audi, te regalan dos años mas de ampliacion de garantia y 4 años de mantenimiento incluido.Yo he comprado un a4 con un año y por financiar lo que te he comentado me han dado los dos años mas y los 4 de revisiones gratuitas, saludos............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.