Jump to content

Se vende Audi Coupe


richo_vw

Publicaciones recomendadas

•Modelo: Audi Coupe

 

•Motor:2.3E 136cv

 

•km:235.000km

 

•Año primera matriculación:1991

 

•Procedencia:Importado

 

•Nº propietarios:3 (1 belga+ el tio que lo importó+yo)

 

•Historial de mantenimiento: mantenimiento al dia, se le han hecho muchas cosas la mayoria por mi, con facturas de todo el material.

Cuando le compre hace unos 40.000, le hice distribucion con bomba de agua,correas auxiliares,tapa delco, rotor, cables de bujia.Tiene nuevo radiador,vaso expansion. Lo ultimo que se le puso motor arranque nuevo bosch, y escobillas alternador. 2 ruedas nuevas, a las pastillas delanteras las queda poco

 

•Equipamiento original del vehículo: Techo solar electrico, ABS,DA,CC,EE,retrovisotres electricos... lo que traen todos.

 

•Equipamiento instalado a posteriori: Ordenador de abordo + check control, suspension roscada regulable homologada en ficha,volante deportivo, radio cd con mp3

 

•Estado del vehículo: Motor, muy bueno, no consumos aceite/agua, para hacerle otros 200.000km. Chapa:bastante bueno, la pintura esta muy bien, tiene pequeños toques. Interior: bastante bueno, esta sin grandes marcas o desgastes.

 

•Comentarios:lo entrego con el deposito casi lleno :drooling: , itv pasada en diciembre. Lo vendo por que me compre un tt mkI y desde entonces esta parado, lo arranco de vez en cuando, pero creo que debo venderlo.

 

•Precio:1400€ negociables

 

•Ubicación:Burgos

 

20120704322.jpg

20120704323.jpg

09122011513.jpg

08122011487.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que pena... y encima van a subir el iva... una pena ese coche, con roscados homologados y la madre que lo pario... yo ya tengo el mio que si no, ahora sacan batidoras de un litro de cilindrada.

 

 

Mucha suerte con la venta.

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias compañero, el asunto esta complicado, por culpa de esas "batidoras" la gente ya no aprecia este tipo de coches, eso si a todo el mundo que se lo dices siempre te responden lo mismo "jod** que bonito, lo que me gustaba a mi ese coche cuando era joven/pequeño..."

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

joooooderrr tioo esta tirado con lo bien que esta el coche!!se lo comento a un amigo que tiene ganas de uno desde que vio el mio,porque por ese precio interesa irse a por el..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues por fin, y con pena por despedirme de mi compañero fiel durante varios años, ayer lo vendi, cuando vinieron a verlo se quedaron impresionados del estado, llegando incluso a no regatear ni un duro.

Espero que le queden buenos años con su nuevo dueño por cantabria.

Se puede cerrar el hilo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.