Jump to content

Consejos de compra A1


ximo@6

Publicaciones recomendadas

Hola buenos días y muchas gracias, ahora solo me falta conocer a alguien te tenga ese programa o saber donde poder conseguirlo!!!!!! F_menescaaaaaaaaaaaal dile a tu amigo que quedamos un domingo tiene un buen almuerzo pagado en una masia y ASI le hacemos cosas a los chiquitines y echamos unas fotos!!!!!!!! thumbsup.gifthumbsup.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por lo visto se puede activar el Hill Assist con el vagcom, y yo pagándolo, aunque no me ha quedado claro si se puede activar en todos.

 

También he visto cosas chulas (algunas poco útiles) como que se medio plieguen los espejos al poner marcha atrás para ver la acera al aparcar, modificar el número de destellos del intermitente al darle un toque, el rango de encendido de las luces según el sensor de luz (dicen que las xenon se encienden muy pronto), que se cierren las ventanas al detectar lluvia, barrido de agujas al arrancar el motor etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

bueno tengo malas noticias, lo siento pero no ha podido ser, después de una ardua pelea para ver que sacaba, he tirado la toalla en este modelo, no podido conseguir lo que yo quería

y para cabezones ellos yo, así que siento deciros que el A1 de momento no llega, agradezco vuestros comentarios y daros las gracias por vuestro interés..

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

pero si que llega un A3sb genuine edition,

quizá saquen mas beneficio con la compra de este, pero también lo saco yo

así que si no pasa nada el chico esta pedido, ahora a esperar toca

prometo que os pondré el enlace de la presentación ,

todavía no he puesto nada en el subforo pertinente pero os enterareis a la vez que ellos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.