Jump to content

PRESENTACION SPORTBACK S3 BY JOHN


Jonh

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

  • Respuestas 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muy chula,un toke nuevo,para eso solo necesitas la defensa rs3 y perfecto!![emoji16][emoji16][emoji16]

Iphone 6 64gb AlexAprilia11..

ufff eso ya es mas complicado, creo que montar frontal rs3 hay que cambiar aletas y capo.... Creo que me quedo en s3!!! Aun no he visto nadie que lo haya montado...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Muy chula,un toke nuevo,para eso solo necesitas la defensa rs3 y perfecto!![emoji16][emoji16][emoji16]

Iphone 6 64gb AlexAprilia11..

ufff eso ya es mas complicado, creo que montar frontal rs3 hay que cambiar aletas y capo.... Creo que me quedo en s3!!! Aun no he visto nadie que lo haya montado...

Creo que discotek o algo asi.

S2

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Muy bonito john,no soy muy partidario de las parrillas de pa el de abeja sino son negras,pero la verdad queda muy bien

Iphone 6 64gb AlexAprilia11..

Gracias Alex!!! Queria cambiar, ya que he tenido la sline en negro brillo queria darle otro aire,y no me desagrada vista de cerca es brutal!!! Sin matricula ya ni te cuento, pero hay que ponerla...jajaja.Un saludo crak!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Queda muy bonita esa combinacion, todo un acierto! Seguro que mas de uno se lanza ahora que tiene de referencia el tuyo. A disfrutarlo!!!

Salu2

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Muchas gracias Hardsider!! Por tu comentario, ya tenia ganas de cambiar la parrilla, a ver si alguien se anima tambien, cambia mucho el frontal. Un saludo compi!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si está escrito por arriba (He leído muy por encima por falta de tiempo) pero ¿Cuanto te costó la parrilla? jeje

Pues la compre por ebay, pujando me salio bien de precio, esta en ebay por unos 400€ con envio, hay algunos vendedores mas baratos, depende del envio, pero ronda ese precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.