Jump to content

Cansada del falle del testigo Star Stop


Ivaniax

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos:

 

Hace una par de semanas que abrí un topic con el mismo problema, y se cerro porque creía que estaba solucionado... Creía.

Lleve el coche al taller Audi (solo tiene 2 años...) y tras meterle la maquina y "diagnosticar" me llamaron diciendo que el fallo era de los cables de la batería. Que tenían que sustituirmelos. Cosa que dije que si, claro esta...

 

Pues bien, me espero 5 días a que lleguen los cables y me los cambien. Me entregan el coche un miércoles y el lunes de la siguiente semana... Otra vez el mismo problema!! :cfsd1: :shocked: :shocked:

 

El problema es: noto como tirones y subidas de revoluciones en el coche, acto seguido se enciende el testigo de Error de sistema Start Stop, y se enciende un ventilador sin subir la temperatura del coche, que se para cuando apago el motor. Unas veces sale, otras no, unas veces sale haciendo 10 Km, otras pasado 30 Km.... Es un biribisloque...!! Y por si sirve de algo, el mismo miércoles que me dio el fallo salto en un nano segundo el testigo de la batería (no me dio tiempo a ver el color, si rojo o amarillo..).

 

El caso es que le hago km al coche pensando que puede que necesite recargar la batería. Pasé también por el taller de un compañero que me comprobase la batería, y el dice que no es batería baja...

 

El lunes vuelvo a llevar el coche al taller Audi de Melilla (una autentica vazofia... al pedir cita no me la querian dar porque según ellos "mi mecánico no esta, esta de vacaciones".... ). Necesito tener una respuesta, sino me veo llevando el coche a la Audi de Malaga o una de Andalucia en mis vacaciones... Y por supuesto, que sepan decirme aquí de que es sin jod**me demasiado.

 

¿Mi coche es un expediente X? ¿No ha habido esta averia en ningún audi a3 de toda españa? ¿El único el mío? Ya se podrían molestar en llamar a otros talleres de otras provincias para preguntar si a ellos le han llevado algún caso como el mío...

 

En fin... No lo llevo nada bien que mi blanquito este así...

 

Muchas gracias por todo!!

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

  • 1 año más tarde...

 

Buenos dias,

Te lo arreglaron?

A que se debia?

Yo tengo un A6 y me sale esto cuando quiere.

sistema start stop

¡error sistema!

actualmente no disponible

Hola buenas.... Tengo este error actualmente.

 

Encontraste el problema y la solucion?

 

Gracias

 

 

 

Mándale un privado. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.